Precio del sitio web de comercio electrónico 2020

Precio del sitio web de comercio electrónico 2020-2021,



¿Cómo hacer un sitio web de comercio electrónico? En nuestra revisión general de Wix, nos impresionó la fuerza visual del creador de sitios web y su capacidad para crear un sitio web profesional y de aspecto moderno. Ahora imagine poder vender sus camisetas, muebles hechos a medida e incluso productos digitales como música y libros electrónicos directamente desde su sitio web. ¿No sería útil? ¡Wix eCommerce lo hace posible! Wix simplifica el proceso de creación de un sitio web de comercio electrónico. Puedes arrastrar y soltar tus artículos en la plantilla de Wix para que puedas crear rápidamente tus páginas de productos. Le proporciona componentes compatibles con SEO para que pueda comenzar a generar tráfico a su sitio de inmediato. Wix maneja todos los aspectos del alojamiento del sitio por usted, así como la publicidad. Con sus ventas, puede integrar fácilmente las aplicaciones de puntos de venta virtuales de empresas como Iyzico y Payu en su sitio de comercio electrónico. Asegúrese de tomarse un tiempo para elegir la plantilla que desea utilizar. Una vez que el sitio está en funcionamiento, no puede cambiar a otra plantilla sin volver a crear sus páginas, por lo que una buena plantilla debería ser su primera opción. Configurar un sitio ahora es fácil con Wix.



Precio del sitio web de comercio electrónico 2020



Precios del sitio de comercio electrónico 2020






Ventajas



⦁ Extremadamente fácil de usar


⦁ Puede manejar todo el trabajo de alojamiento por usted


⦁ Incluye funciones de SEO para mejorar el rendimiento del sitio


⦁ Los niveles de precios ofrecen la posibilidad de expandir su negocio a medida que crece



Precios



¿Cómo puedo abrir un sitio de comercio electrónico con Wix?



La mejor forma es comenzar con el plan gratuito. No cuesta un centavo y, lo que es mejor, no necesita instalar ningún software en su computadora. Todo se ejecuta directamente en su navegador, por lo que no necesita ninguna habilidad técnica. Si es un principiante o un usuario experto en tecnología: ¡no importa! Wix e-Commerce es para cualquiera que quiera mover su negocio en línea.



Ahora es posible vender en Facebook e Instagram. Una vez conectados, tus visitantes pueden tocar tus fotos para comprar el artículo en tu tienda Wix. Si bien todavía no puede vender nada con la versión gratuita, puede jugar con la configuración de la tienda y hacerse una idea de la plataforma. Por lo general, elige una plantilla de comercio electrónico llamativa y comienza a agregar sus productos. Puede agregar tantos productos como desee.



Wix eCommerce ofrece tres opciones de pago para sus clientes: tarjeta de crédito, tarjeta de débito y pagos fuera de línea, como efectivo o transferencia de dinero. Puede realizar una compra de prueba para ver si todo funciona correctamente. Y puedes probar Wix durante 14 días.



Configuración de la tienda



Verifique sus impuestos y cargos de envío. Tú decides quién puede ordenar allí. Si es un comerciante, incluso puede ofrecer tarifas de envío en tiempo real. Esta función aún no está disponible en todos los países. Con la aplicación gratuita Avalara, ¡puede obtener cálculos automáticos de impuestos sobre las ventas e IVA en todo el mundo!



Cuando le gusta lo que ve en la versión gratuita, básicamente elige el plan de comercio electrónico personalizado y ya está listo para comenzar a vender. No es necesario volver a empezar de cero.



Mercado de aplicaciones de Wix



Si está buscando una función que no puede encontrar en el editor, debe consultar el App Market de Wix. Allí, encontrará aplicaciones que pueden mejorar su tienda de comercio electrónico con funciones útiles como chat en vivo, un botón de llamada telefónica o la capacidad de conectar la tienda con una solución de facturación y contabilidad externa.



Por ejemplo; Solicitud de inicio de sesión para miembros. Esto agregará una función de inicio de sesión a su tienda. De esta manera, los usuarios pueden reutilizar sus cuentas cuando regresen y quieran ver su historial de pedidos.



Ventas fáciles con Wix E-Commerce



El comercio electrónico de Wix te permite vender fácilmente tus camisetas, tazas o imágenes. Los nuevos productos se pueden resaltar con una cinta llamativa. Pero eso no es todo. Sus nuevas funcionalidades en productos digitales se encargan de todo el proceso de venta por ti, ya que estos pedidos se envían a tu cliente de forma automática.


La configuración de SEO es necesaria para que una tienda en línea esté en Google. Wix está haciendo un gran trabajo aquí. Cada página de producto le permite tener un título, una descripción y un nombre de URL separados. También hay dos excelentes características que aún no hemos mencionado: la aplicación móvil de la tienda en línea de Wix y la herramienta ShoutOut Email Campaign. La aplicación te permite organizar y administrar tu tienda online desde tu teléfono móvil. Por ejemplo, puede agregar nuevos productos o verificar el estado del pedido de su cliente.



La integración fluida de ShoutOut permite promocionar sus productos desde las páginas de sus productos. Esto significa que adjuntará la información de su producto directamente a un correo electrónico.


La integración fluida de ShoutOut permite promocionar sus productos desde las páginas de sus productos. Esto significa que adjuntará la información de su producto directamente a un correo electrónico. Solo necesita cambiarlo como desee y presionar el botón enviar. Esto hace que sea realmente fácil de promocionar.



¿Wix es bueno para el comercio electrónico?



Wix es perfecto para el comercio electrónico si tienes una tienda en línea más pequeña y estás dispuesto a diseñar tu propio sitio. Cuando te registras en un sitio de comercio electrónico de Wix, puedes acceder a una plataforma de comercio electrónico en rápida evolución con ayuda y soporte inigualables. Además, en nuestras pruebas de usuario, Wix obtuvo una buena puntuación por su facilidad de uso, especialmente para tener una interfaz fácil de entender.



Ascend le permite controlar y automatizar de forma centralizada una variedad de funciones comerciales, desde promocionar su negocio con correos electrónicos de marketing hasta ayudar y apoyar a los clientes con chatbots. También puedes crear fácilmente sitios multilingües con Wix. Ideal para usuarios en países con uno o más idiomas nativos.




Crea un sitio de comercio electrónico con Wix



La plataforma de comercio electrónico de Wix utiliza exactamente las mismas herramientas de diseño que el creador de sitios web normal de Wix. Esto significa que puede crear una tienda virtual de aspecto brillante en minutos.



Wix ofrece una amplia variedad de plantillas para tiendas en línea que puedes personalizar con nuevo texto e imágenes, formularios de contacto y páginas adicionales para todos tus productos. El editor de arrastrar y soltar de Wix también hace que todo sea muy fácil.



¿Cuál es el costo del comercio electrónico de Wix?



Wix ofrece tres planes de precios específicos de comercio electrónico: Business Basic, Business Unlimited y Business VIP. Los precios de los sitios de comercio electrónico son los siguientes;



Business Basic cuesta $ 20 por mes cuando se paga anualmente y proporciona todos los elementos esenciales para iniciar una tienda en línea, incluidos 20 GB de almacenamiento y la capacidad de vender artículos en línea.



Business Unlimited cuesta $ 25 por mes cuando se paga anualmente. Wix tiene algunas ventajas menores sobre el plan Básico, como el acceso a la herramienta de creación de logotipos, pero no es del todo necesario tener una tienda en línea más grande.



Business VIP cuesta $ 35 por mes cuando se paga anualmente, pero le brinda acceso a asistencia VIP y atención al cliente. Puede que esto no parezca una gran mejora, pero puede ahorrarle una pequeña fortuna cuando algo salga mal con su sitio web.



Facilidad de uso del comercio electrónico de Wix



Puede cargar rápidamente sus medios y los campos personalizables quedan claros. El tablero es simple y la navegación es excelente. Con los rastreadores de progreso que sugieren los próximos pasos, puede hacer clic en las secciones y tener una idea clara de qué hacer. Además, Wix eCommerce tiene barras de herramientas llenas de opciones relevantes para varias etapas de la construcción del sitio. No es confuso y siempre se relaciona directamente con el departamento en el que se encuentra.



Establecimiento de un sitio de comercio electrónico 2020



Ya sea que esté buscando expandirse en línea o esté interesado en comenzar un nuevo negocio desde cero, el comercio electrónico puede ser una empresa altamente rentable. Sin embargo, antes de comenzar a pensar en sus márgenes de ganancia y vender productos en línea, debe crear un sitio web de comercio electrónico.



Puede parecer una tarea abrumadora para aquellos de ustedes que nunca han hecho esto antes. Pero no es tan difícil como podría pensar. Independientemente de su nivel de experiencia y conocimiento técnico, le enseñaremos cómo poner en funcionamiento su sitio de comercio electrónico lo antes posible. Crea un sitio gratuito con Wix.



La mejor plataforma para su sitio de comercio electrónico



Antes de crear su sitio de comercio electrónico, debe averiguar qué plataforma utilizar. Actualmente existen docenas de opciones en el mercado. Wix se ha vuelto popular hoy. De hecho, clasificamos a Wix en primer lugar en nuestra lista de los mejores creadores de sitios web de comercio electrónico. ¿Qué hace que este sea el mejor creador de sitios de comercio electrónico? En una palabra: simplicidad.



No necesita aprender a codificar ni tener conocimientos técnicos. La plataforma hace que sea fácil para cualquiera crear un sitio de comercio electrónico hermoso y altamente funcional desde cero en poco tiempo. Wix es la mejor opción para principiantes. Es un constructor de sitios de arrastrar y soltar totalmente personalizable y compatible con SEO.



La plataforma tiene todo lo que necesitas para empezar a vender online. Además de las funciones del creador de sitios, podrá aceptar pagos sin comisiones, administrar el cumplimiento de principio a fin y establecer reglas de envío personalizadas en todo el mundo. Wix admite dropshipping y ventas multicanal. Podrás vender productos directamente en otras plataformas como Facebook e Instagram.


Si desea poder personalizar completamente su tienda, carrito de compras, galerías de productos y más sin escribir una sola línea de código, Wix será su mejor opción. Incluso puede ajustar funciones como la lista de deseos del cliente, las galerías de productos relacionados, el mini carrito de compras, los botones de agregar rápidamente al carrito y más. Puede agregar cupones, códigos de promoción y permitir que sus clientes creen cuentas con información de envío y facturación guardada para aumentar la lealtad y acelerar el proceso de pago. Los precios de los sitios de comercio electrónico comienzan en $ 23 por mes. Viene con características adicionales como $ 100 en cupones publicitarios y un nombre de dominio gratis durante un año. A medida que su sitio crece, puede actualizar fácilmente su plan para escalar con usted.




¿Cómo crear un sitio de comercio electrónico?



Puedes seguir estos pasos con cualquier creador de sitios de comercio electrónico, pero usaremos Wix como ejemplo como la mejor opción.



Regístrese y elija su plan



Lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta con Wix. En comparación con otras plataformas, el proceso de registro es casi así de fácil. Solo necesita ingresar una dirección de correo electrónico y una contraseña para continuar; Tarda hasta diez segundos.



Puedes comenzar a usar Wix gratis de inmediato. Sin embargo, el plan gratuito no le proporciona ninguna capacidad de comercio electrónico. Es básicamente un experimento extendido para jugar con el creador de sitios. Vaya a las suscripciones premium y asegúrese de seleccionar "Negocios y comercio electrónico" como destacamos en la captura de pantalla a continuación.



No todos los planes de "sitios web" tienen funciones de venta en línea que, obviamente, necesitará para su sitio de comercio electrónico. Todos los planes de comercio electrónico vienen con la capacidad de aceptar pagos en línea, certificado SSL gratuito, mayor espacio de almacenamiento, ancho de banda ilimitado y un dominio gratis por un año.



Elija un plan según el tamaño de su sitio web y su negocio. Si es una empresa pequeña que vende un puñado de productos, tendrá problemas con los planes Basic Business o Unlimited Business. Los sitios web más grandes con necesidades adicionales deberían ser elegibles para el plan Business VIP o potencialmente la solución Enterprise. Wix ofrece una garantía de devolución de dinero de 14 días. Por lo tanto, si no está satisfecho con su elección, puede desactivar o cambiar su plan dentro de dos semanas.



Decida cómo quiere construir su sitio



Después de registrarse, hay dos formas diferentes de comenzar. Puedes usar Wix ADI o Wix Editor para continuar. Con Wix ADI, responderás una serie de preguntas sobre tu sitio de comercio electrónico, y la plataforma lo diseñará automáticamente en minutos usando inteligencia artificial. Con el editor, comenzará con una plantilla y lo hará usted mismo.



No hay forma correcta o incorrecta aquí. Todo depende de tu preferencia personal. Incluso si está utilizando ADI, puede realizar cambios más tarde utilizando el editor. Para empezar, aprovechar la inteligencia artificial para construir su sitio de comercio electrónico basado en sus respuestas es probablemente la mejor opción. Es más rápido y tiene un sitio de trabajo para editar en lugar de comenzar desde cero con una plantilla.



Si está utilizando ADI, se le pedirá que seleccione el tipo de sitio de comercio electrónico que está creando (como tienda de ropa en línea, tienda de joyas, etc.) y seleccione sus funciones (como feed de Instagram, chat en vivo, suscripción). Para aquellos de ustedes que ya existen en línea, la herramienta de inteligencia artificial puede transmitir contenido desde su sitio web existente o Google Places. A continuación, se le pedirá que elija un tema y elija una plantilla. Pasé por todo este proceso en menos de dos minutos y la plataforma creó automáticamente un sitio de comercio electrónico para mí. Entonces es tan simple como editar la plantilla con su propio contenido, imágenes y cualquier otra cosa que desee personalizar.



Conecte su nombre de dominio



Después de tomarse el tiempo para organizar todo, debe vincular su nombre de dominio antes de poder publicar y publicar el sitio de comercio electrónico. Vaya al menú "Configuración" en el lado izquierdo de su panel y haga clic en "Campos".



Aquí encontrará dos opciones. Puede comprar un nuevo nombre de dominio o vincular un dominio que ya posee. Si no tiene un nombre de dominio y necesita comprar un nuevo nombre de dominio, no es necesario que lo haga directamente desde su plataforma de comercio electrónico.



En su lugar, puede obtener un nombre de dominio de uno de los mejores registradores de dominios. Después de la compra, puede seguir los pasos para vincular un nombre de dominio de su propiedad. Por lo general, es mejor obtener un nombre de dominio de un registrador. Sin embargo, si desea mantenerlo simple e ir directamente a su plataforma de comercio electrónico, también está bien.


Cree su sitio de comercio electrónico



Una vez que el nombre de dominio esté conectado, debe configurar la funcionalidad de comercio electrónico de su sitio. Estos son esencialmente ingredientes que le permitirán vender productos en línea.



⦁ Agregar producto


⦁ Establecer regiones de envío


⦁ Elija métodos de pago



Publique su sitio de comercio electrónico



El último paso del proceso es publicar su sitio web en la web. Para hacer esto, debe tener un nombre de dominio afiliado. También debes estar en un plan Wix pago. Técnicamente, puede publicar su sitio en un plan gratuito, pero no será con su URL personalizada. Sin un plan pago, no tendrá ninguna de las funciones de comercio electrónico. Así que asegúrese de cancelar la suscripción antes de continuar si aún no lo ha hecho. Haga clic en el botón publicar en la esquina superior derecha de su editor para que el sitio entre en funcionamiento. Por cierto, la vista previa del sitio que ve en la pantalla es 100% generada por la solución de IA que discutimos anteriormente. Aún no ha cambiado el diseño, no ha agregado imágenes ni ha personalizado nada.



Configurar un sitio de comercio electrónico no es tan complicado. Puede comenzar a trabajar de manera realista en diez minutos. Si bien llevará más tiempo agregar sus productos, escribir descripciones de productos, cargar imágenes y cualquier otra cosa con un sitio web de comercio electrónico de gran éxito, el proceso de creación real es rápido.



Con un creador de sitios web de comercio electrónico, puede crear una tienda virtual en solo cinco sencillos pasos. Siga las instrucciones paso a paso que resumimos en esta publicación. No necesita saber cómo codificar ni tener experiencia técnica para hacer esto.


Puedes ver nuestro video de creación de sitios de comercio electrónico y suscribirte a Wix haciendo clic en los enlaces o imágenes del artículo. Le esperan un período de prueba de 14 días y una garantía de devolución de dinero.





Emre Ata


#Sitiowebdecomercioelectrónicocosto2020 #comercioelectrónico #sitioweb #tiendaenlíneacómohacerunsitioweb #Wix


 

Como Crear Una pagina web | United States | Crear Pagina Web Wix /Crear pagina web / Espana / América del Sur

 

© 2017- 2020 by www.crearpaginaweb.net Proudly created with Wix by Emre Ata

San Francisco, California | habermarktr@gmail.com |1-415-358-0857 |  1-415-358-0884 | 500 Terry Francois Blvd., 6th Floor, San Francisco, CA 94158 United States