¿Cómo hacer el sitio web de Wix?

¿Cómo hacer el sitio web de Wix?

La forma más práctica y rápida de configurar un sitio web viene con Wix. Puede recibir su sitio web automáticamente, que se adapta automáticamente al sistema de algoritmos de Google con el presupuesto más apropiado y las opciones de pago anual de pago mensual. Precios de sitios web 2018 , todo sobre nuestros precios de sitios de comercio electrónico . Es bueno el sitio web? Si está buscando la respuesta a la pregunta, puede obtener datos instantáneos con la opción de narración de video.

Ha investigado en la web sobre la configuración de un sitio web y es posible que esté muy familiarizado con él. Lo importante es que su sitio web cumple con Google y SEO. Si tiene un sitio web que sea compatible con el sistema de algoritmos de Google, estará en primer plano para garantizar que su público objetivo pueda llegar a su sitio web. ¿Qué debe tener cuidado para configurar un sitio web compatible con SEO ?

1. Debería obtener un dominio (nombre de dominio) relacionado con el negocio que ha traído al cuadrado, donde se transfiere su llavero.

2. Debería trabajar con Google, Yandex, Bing, Yahoo, un creador de páginas de Internet que funciona de manera similar con los motores de búsqueda y obtiene automáticamente cada innovación y actualización de su sitio web. (Wix te permite hacer esto por la menor cantidad de tiempo, por lo que no obtendrás dinero extra para actualizaciones sorpresivas).

3. Lo más importante para una página de Internet es el contenido único y satisfactorio. Si usted es un sitio web, un sitio de comercio electrónico o un sitio web decente, debe equipar su sitio web con artículos que contengan un mínimo de 3 palabras clave relacionadas con el tema, tales como negocios, productos, servicios que haya proporcionado, puede lograr esto con la opción de Blog Wix.

4. Después de enviar su sitio web a Wix a través de Wix, puede comunicarse con el capacitador certificado de Wix y el webmaster Emre Ata a través del formulario postal. Cuando se configura su sitio web, debe tener cuidado con las palabras y subtítulos de SEO, agregar subtítulos sin importar cuáles sean sus fotos y videos, y brindar información sobre el contenido.

5. Abra sus cuentas de redes sociales y comparta cada página de su sitio web desde todas sus cuentas. No olvide cuánto contenido actual y compartir significa tantas asistencias de éxito únicas.

6. Utilice la aplicación Wix Seo Wizard para supervisar su sitio web una vez que se haya completado la instalación de su sitio web. Con este programa, puede ver y corregir sugerencias de SEO de su propio sitio web al instante. Nuestro objetivo como equipo de Wix es crear su sitio web utilizando la forma más simple, listas de plantillas de páginas de Internet que configura en el sitio web de Wix.

¿CUÁLES SON LAS OPCIONES Y PRECIOS DE PAGO ?

Si se une a la familia Wix haciendo clic en la imagen al final de este artículo en Wix.com, puede obtener un descuento adicional. Recuerde, tenemos un período de prueba de 14 días , si no está satisfecho durante este tiempo, se le reembolsará su dinero. Usted paga su sitio web en forma de un salario mensual, no una sola tarjeta de crédito. Si desea crear un sitio de comercio electrónico, puede comprar el paquete Wix E-commerce.

Finalmente;

Crear un sitio web exitoso es como hacer crecer una planta.

1. Este es tu sitio web

2. Este es su contenido original

3. Al compartir su contenido y las páginas de su sitio web en las redes sociales, se extenderá rápidamente en Google y otros motores de búsqueda.

4. Como recompensa, los visitantes orgánicos visitan su sitio web.

Buena suerte.

Prepara un Emre Ata Especialista y webmaster de Wix certificado

Vía Emre Ata www.bestwebsitebuilder.org

 

Como Crear Una pagina web | United States | Crear Pagina Web Wix /Crear pagina web / Espana / América del Sur

 

© 2017- 2020 by www.crearpaginaweb.net Proudly created with Wix by Emre Ata

San Francisco, California | habermarktr@gmail.com |1-415-358-0857 |  1-415-358-0884 | 500 Terry Francois Blvd., 6th Floor, San Francisco, CA 94158 United States