¿Cómo crear un sitio web amigable con SEO?

¿Cómo crear un sitio web amigable con SEO?

El mejor constructor de sitios web para SEO

Todos quieren tener un sitio web amigable con SEO . ¿Qué es un sitio web optimizado para SEO? En este artículo, veremos cómo crear un sitio web con el método de arrastrar y soltar, cómo hacer un sitio web exitoso que sea adecuado para las reglas de los motores de búsqueda. En primer lugar, debemos encontrar el creador de sitios web más adecuado para SEO . Todo es posible con un generador de sitios web fácil de usar con una estructura de código que se ajuste a los estándares de Google.

¿Qué es un sitio web Seo-friendly?

Sitio web amigable Seo; Si un sitio web tiene la estructura de código adecuada para las reglas de Google y otros motores de búsqueda, este es un sitio web optimizado para SEO.

Primero, aprendamos cómo crear un sitio web.

Primero, vamos a resolverlo.

1. Nombre del sitio web 2. Creador de sitios web amistoso Seo 3. Un dominio que se ajusta a las reglas de Seo 4. Artículos amigables con Seo 5. Imágenes de sitios web amigables con Seo

Mi recomendación es el creador de sitios web Wix. Wix ADI (Con la inteligencia de diseño artificial de Wix, puede tener sitios web optimizados para SEO en minutos)

Wix es una gran compañía que tiene 130 millones de usuarios en el planeta y te permite crear sitios web compatibles con Google . Wix ofrece a los usuarios la oportunidad de tener excelentes sitios web con arrastrar y soltar .

Puedes hacer clic aquí para suscribirte a Wix gratis y probarlo ahora .

Ahora comencemos;

1. Nombre y dominio del sitio web

Al construir un sitio web amigable con SEO, definitivamente deberíamos cuidar el nombre de nuestro sitio web y nuestro nombre de dominio. Google y otros motores de búsqueda le dan gran importancia al contenido del sitio web. Pero el nombre de nuestro sitio web es muy importante.

* Los nombres de dominio muy largos no son SEO amigables. Google concede más importancia a los nombres cortos.

* Su dominio debe contener un nombre que sea relevante para su sector. Si está creando un sitio web sobre un sitio web o marca personal, debe prestar gran atención a su contenido.

Quiero dar un ejemplo;

www.bestwebsitebuilder.org (este es un dominio breve y comprensible)

www.bestamazingperfecetwebsitebuilder.org (este es un nombre de dominio que es demasiado largo y no es amigable para el SEO)

* No utilizar en el nombre del sitio web y el nombre de dominio> (-).

Si está creando un sitio web de comercio electrónico , asegúrese de incluir una palabra clave para el dominio y el nombre del sitio que sea relevante para su industria o servicio.

Si tiene un nombre de dominio corto (puede ser un nombre de marca), debe incluir muchos artículos amigables con SEO sobre su industria en su sitio web para obtener el mejor ranking en Google.

Quiero dar un ejemplo;

wix.com es un nombre de dominio muy corto, pero en 100 países de todo el mundo en Google, casi el " generador de sitios web " de la palabra clave aparece en la primera página. Porque contiene muchos artículos originales sobre su industria. Esto está relacionado con la densidad de palabras clave. Le informaré más adelante en este artículo sobre este tema.

2. Constructor de sitios web

Hay muchos constructores de sitios web en el mundo. Pero mi consejo para ti es Wix.Porque proporciona a los usuarios de Wix el mejor sitio web compatible con SEO muy rápido.

Ahora, aprendamos paso a paso cómo crear un sitio web compatible con SEO

Antes de crear un sitio web optimizado para SEO con Wix, el sistema Wix le brindará 2 opciones.

1. Wix ADI ( inteligencia de diseño artificial Wix )

2. Wix editor listo para usar la plantilla de sitio web amigable con SEO

Comencemos primero con las plantillas de sitios web optimizados para SEO.

Primero, el sistema Wix le preguntará el nombre de su sitio web.

En el paso 2, preguntará en qué sector desea crear un sitio web compatible con SEO.

En el paso 3, puede elegir la plantilla de sitio web más adecuada para SEO . Todas las plantillas del sitio web Wix son amigables con el SEO y están preparadas por los diseñadores web más talentosos del mundo.

En el paso 4. Sí, su sitio web está listo y podemos comenzar a editar usando elmétodo de arrastrar y soltar.

Ahora aprendamos cómo crear un sitio web compatible con SEO con Wix ADI

Por favor complete los campos de información por completo.

Si agrega un logotipo a Wix ADI , su sitio web puede ajustar automáticamente su diseño de acuerdo con los colores de su logotipo.

Configuración de SEO para un sitio web

En el paso 1, configure la barra de menús con las categorías del sitio web .

En el paso 2, debe agregar las cuentas de redes sociales que ha creado para su sitio web a la página de inicio de su sitio web de forma individual. Puede usar lasaplicaciones Wix App Market para esto.

En el paso 3, las plantillas de sitio web listas para usar Wix arrastrar y colocar le proporcionarán categorías y páginas listas para su uso generadas automáticamente.Debe crear páginas relacionadas con su empresa o su servicio y agregarlas a su sitio web.

En el paso 4, debe configurar completamente la configuración de SEO para cada categoría y página que ha creado. Esto es muy importante. Debido a que Google y otros motores de búsqueda entenderán lo que su página web está relacionada con mirar estas configuraciones de SEO.

En el paso 5, es muy importante que las páginas y categorías de su sitio web estén relacionadas con algunas palabras clave.

Quiero dar un ejemplo;

Como puede ver visualmente, he buscado palabras clave relacionadas con palabras clave, '' Mejor creador de sitios web ''. Puede usar el planificador de palabras clave de Google Adwords para hacer esto.

El planificador de palabras clave de Google Adwords le mostrará las palabras más buscadas relacionadas con su sitio web y su empresa. Todo lo que necesita hacer es crear las categorías y páginas de su sitio web en las palabras clave más buscadas relacionadas con su negocio o servicio. Haga clic aquí y abra su cuenta de Google Adwords.

En el paso 6, debe compartir todas las páginas de su sitio web y los artículos nuevos que agregue a sus cuentas de redes sociales. De esta forma, enviará señales sociales de Google y otros motores de búsqueda. De esa forma sabrá qué tan activo es su sitio web de Google.

Recuerde que a Google le gustan los sitios web que se actualizan constantemente y contienen contenido nuevo.

Paso 7 Necesitas crear una cuenta de Google my business . La página comercial de Google permitirá que su sitio web aparezca en la primera página de Google maps y categorías relacionadas. Debe compartir cada página nueva y cada nuevo artículo que publique en su sitio web como '' publicar '' aquí. Puede hacer clic aquí para abrir la cuenta de Google my business.

Paso 8. Por cada imagen que agregue a su sitio web, definitivamente debe agregar un ''texto alternativo ''. Esta etiqueta alternativa ayudará a Google a comprender de qué se tratan las imágenes de su sitio web. De esta forma, puedes verlo en las búsquedas visuales de Google. De esta forma, las personas pueden ingresar a su sitio web después de realizar una búsqueda visual.

Paso 9. Esta sección es muy importante para su sitio web optimizado para SEO. Wix, el creador de sitios web amigables con SEO , te presenta la aplicación Seo Wizard.Esta aplicación escaneará todo tu sitio web y te mostrará los SEO faltantes. De esta forma, puede obtener ajustes de SEO para cada página.

Wix SEO Wizard es una aplicación muy fácil de usar. Primero, agregue 5 palabras clave relacionadas a su sitio web y el programa hará el resto.

Como ha visto visualmente, el asistente de Wix SEO le mostrará lo que se está perdiendo y lo ayudará a completarlo. De esta forma, no tendrá que pagarle a un especialista en SEO.

Una vez que haya hecho todo el trabajo con el asistente de Wix SEO , podrá enviar automáticamente su sitio web y su mapa del sitio a Google. De esta forma, no necesitará usar la consola de búsqueda de Google .

Pero deberías usar la consola de búsqueda de Google. Con la acción '' Buscar como Google '', puede invitar a su bot de Google a su sitio web siempre que agregue una nueva página a su sitio web, o si escribe un nuevo artículo. Haga clic aquí y abra su cuenta de la consola de búsqueda de Google.

Paso 10. Su mapa del sitio a Google se envía con el asistente de Wix SEO. Pero debe enviar su mapa del sitio a motores de búsqueda como Bing y Yandex. Si hace esto, puede obtener visitas orgánicas de otros motores de búsqueda.

Paso 11. Debes prestar atención a las etiquetas h1, h2, h3 al agregar texto a tu sitio web.Estas configuraciones ajustan automáticamente el editor Wix . Simplemente escribe tu artículo.

Paso 12. Debes agregar blogs a tu sitio web. Puede preparar artículos maravillosos y únicos con este blog. Tenga en cuenta que Google y otros motores de búsqueda le darán más valor a sus sitios web de alojamiento de blogs.

Paso 13. Es importante identificar las palabras clave de alto volumen que se buscan al escribir un artículo de blog. Puede ver qué tan popular es una palabra clave en Google en la primera página buscando en la industria relacionada con su artículo. La oración que está buscando se convierte en el " mejor creador de sitios web ". Como puede ver visualmente, las palabras clave más buscadas relacionadas con las palabras clave "mejor desarrollador de sitios web" aparecen en la parte inferior de la página.

Debemos usar estas palabras y frases al escribir artículos. Nuestras palabras clave de destino que debe escribir 3 o 4 veces en un artículo . Si usa palabras clave excesivas, Google puede penalizarlo. Además, si su palabra clave está en negrita, coloreada o en cursiva en su artículo, facilitará el trabajo de los robots de Google.

Paso 14. Creaste un sitio web amigable con SEO . Hiciste acciones en redes sociales para señales sociales. Pero necesitas un vínculo de retroceso natural. Para esto, puede usar el programa llamado '' Site booster ''. Este programa, que puede encontrar en el mercado de aplicaciones Wix, agregará su sitio web a muchos motores de búsqueda de todo el mundo y sitios web importantes. De esta forma puedes ganar más visitantes orgánicos.

Sí, como has visto, el generador de sitios web de Wix es tan simple de hacer sitio web amigable con SEO .

Puede ver esta presentación en video de Avishai Abrahami, el CEO de la compañía Wix sobre Wix ADI (inteligencia artificial de diseño Wix).

Puede ver este video en la configuración de SEO del sitio web de Wix .

Si compra el paquete premium Wix, obtendrá un dominio gratis de 1 año y un vale de regalo de 100 dólares de Google Adwords.

Precios superiores de Wix

Puede hacer clic aquí para suscribirse a Wix y probarlo ahora de forma gratuita .Recuerde, puede crear sitios web gratuitos con Wix .

Siempre presento este ejemplo a las personas.

Crear un sitio web amigable con SEO es similar al crecimiento de una planta.

Este es tu sitio web (Wix)

Estos son sus artículos únicos y únicos.

Si ha agregado estos artículos a su sitio web, obtendrá un índice en Google y otros motores de búsqueda.

Como resultado, estos artículos originales vuelven a usted como visitantes orgánicos.

Finalmente;

Crear un sitio web exitoso es como hacer crecer una planta.

1. Este es tu sitio web

2. Este es su contenido original

3. Al compartir su contenido y las páginas de su sitio web en las redes sociales, se extenderá rápidamente en Google y otros motores de búsqueda.

4. Como recompensa, los visitantes orgánicos visitan su sitio web.

Buena suerte.

Prepara un Emre Ata Especialista y webmaster de Wix certificado

Vía Emre Ata www.bestwebsitebuilder.org

 

Como Crear Una pagina web | United States | Crear Pagina Web Wix /Crear pagina web / Espana / América del Sur

 

© 2017- 2020 by www.crearpaginaweb.net Proudly created with Wix by Emre Ata

San Francisco, California | habermarktr@gmail.com |1-415-358-0857 |  1-415-358-0884 | 500 Terry Francois Blvd., 6th Floor, San Francisco, CA 94158 United States