top of page

¿Cómo crear un sitio web?

¿Cómo crear un sitio web?

Crear un sitio web exitoso y gratuito nunca ha sido tan simple. ¿Cómo crear un sitio web? Si desea abrir un sitio web gratuito, exitoso y curioso, fácil de usar, pero no sabe por dónde empezar, obtendrá más de lo que desea con el mejor generador de sitios web Wix. Hay muchas formas de abrir una página web. Algunos incluso pueden pasar sus meses. A quién se debe configurar el código del sitio, el diseño, etc. Y algunos de ellos están obteniendo un sitio listo pagando mucho dinero a las personas que hacen el diseño web. ¡Con Wix, sin embargo, puede abrir una página web práctica y de calidad de una manera muy simple sin necesidad de ellos! ¿Cómo crear un sitio web paso a paso?

Cómo crear una pagina web

Cómo crear una pagina web

Antes que nada, no lo olvide, llegó a este artículo haciendo una búsqueda en Google. Esto significa que si realiza el proceso de creación de sitio web paso a paso en este artículo, tendrá un sitio web tan exitoso. ¿Cómo construir un sitio web ? Te diré la respuesta a la pregunta.

Como un experto en SEO experimentado de 7 años, te aseguro que después de leer este artículo, tendrás un sitio web que recibe tráfico exitoso y más.

El resumen de los pasos que realizaremos primero es el siguiente;

¿Qué es Wix?

¿Cómo construir un sitio web?

¿Cómo crear un sitio web?

¿Cómo crear un sitio web?

¿Cómo crear un sitio web?

¿Cómo crear un sitio web?

¿Cómo crear un sitio web?

¿Cómo crear un sitio web?

¿Cómo crear un sitio web?

¿Cómo crear un sitio web?

¿Cómo crear un sitio web?

¿Cómo crear un sitio web?

¿Cómo crear un sitio web?

¿Cómo crear un sitio web?

¿Cómo crear un sitio web?

¿Cómo crear un sitio web?

¿Cómo crear un sitio web?

¿Cómo crear un sitio web?

Con Wix.com puede crear una página web de calidad, gratuita y profesional sin ningún conocimiento técnico, sin la necesidad de una codificación de diseño. Ahora es fácil abrir un sitio exitoso en cada diseño que desee, con Wix.

Características básicas de Wix El editor fácil de usar lo ayuda a diseñar el sitio de la manera que desee. La información de codificación no es necesaria. El servicio de alojamiento gratuito mantiene su sitio seguro. La página web que abre es útil para dispositivos móviles, etc. Aplicaciones.

Caracteristicas de diseño

Plantillas diseñadas profesionalmente 500: elija entre las plantillas que se adaptan a su sitio de todo tipo. Elija entre millones de imágenes stock profesionales con alta resolución. Reparar diferentes elementos en la pantalla: asegúrese de que sus visitantes vean estos elementos cuando bajan en el sitio y suben y bajan. Efectos 3D: haz que tu escena se vea más agradable y llamativa con los efectos Parallax. Código HTML: ingrese su propio código para agregar las características que desea. Solo tiene una página protegida donde usted o su público objetivo puedan verla.

Otras características

Cree blogs que puede personalizar por completo a su propia discreción. Promocione sus cuentas de redes sociales con una barra de red donde puede incluir su página web y tener la oportunidad de ganar seguidores. Con el Asistente de SEO, haga que sea más fácil encontrar su página web en el motor de búsqueda utilizando el contenido de búsqueda y las frases de palabras clave adecuados.

Cree una aplicación móvil llamativa para su tienda virtual y su tienda. Tenga la oportunidad de administrar visitantes, clientes y miembros del mismo lugar.

Notifique sus servicios sobre su viaje creando hermosos correos electrónicos de contenido. Si desea tener características mucho más y más bellas y prácticas, pague de forma sencilla, sin comisiones con PayPal, las opciones de efectivo de la tarjeta de crédito.

Promocione su sitio con Eventbrite y gane más visitantes compartiendo sus actividades en las redes sociales (Google, Facebook, etc.). Wix.com lo ayuda con cualquier problema con soporte 7/24. Con videos de soporte, le muestra la manera fácil de abrir la página web paso a paso. Ahora, ven a Wix.com con el mejor desarrollador de sitios web y tienes una página web de buena calidad y bellamente diseñada.

1. ¿Para qué sector crearías un sitio web? ¿Es tu sitio web personal? ¿O es un sitio web corporativo relacionado con el negocio? O tienda en línea? Tal vez el sitio web de comercio electrónico? Primero, debes decidir.

2. Debemos encontrar un buen nombre de dominio relacionado con el sitio web. Pero al hacerlo, cumpliremos con las reglas de Google y otros motores de búsqueda.

3. Deberíamos elegir el creador de sitios web que mejor nos convenga. Mi recomendación es Wix . ¿Por qué? Solo piense, se le ocurrió este artículo en la búsqueda de Google y este sitio web se creó con Wix. Creo que entiendes lo que quiero decir

4. Debe suscribirse al generador de sitios web que mejor se adapte a usted. Elija el paquete de sitio web más apropiado.

5. El siguiente paso en este paso es elegir una plantilla de sitio web compatible conSEO y compatible con google que sea la mejor para usted.

6. Después de seleccionar la plantilla del sitio web, debemos tener un buen logotipo, este logotipo será necesario para el favicon.

7. Debemos determinar las categorías del sitio web.

8. Y lo más importante, la configuración SEO del sitio web que debe realizarse después de que se crea el marco del sitio web.

Ahora debe leer estos pasos con cuidado y paciencia. Compartiré mis 7 años de conocimiento de SEO con usted.

AHORA, ¡COMENZAMOS A HACER UN SITIO WEB!

Paso 1

Debe decidir de qué se trata su sitio web. Porque tenemos que crear la subestructura completa de su sitio web de una manera que sea relevante para el sector que especifique.¿Cuál es el objetivo de su sitio web? ¿Especificaste eso? Entonces, ¡estamos listos para el paso 2!

Paso 2

Lo más importante para cada sitio web es el nombre de dominio del sitio web.Debemos elegir el tipo de nombre de dominio que valoran Google y otros motores de búsqueda.

¿Qué deberíamos mirar al establecer un nombre de dominio?

* El nombre de dominio debe ser un nombre que sea relevante para su sector de sitio web.

* Dentro del nombre de dominio (-, +) no debería haber tales marcas.

Quiero dar un ejemplo;

www.xx-website-builder.org (Esto está mal)

www.bestwebsitebuilder.org (Esta es la elección correcta)

Si desea crear un sitio web personal, sería más sensato comprar un nombre de dominio donde su nombre y apellido sean un artista, un médico o un músico.

Quiero dar un ejemplo;

www.emreata.com

Si su sitio web está relacionado con cualquier sector, asegúrese de comprarlo en un nombre de dominio que sea relevante para su sector.

Quiero dar un ejemplo;

Por favor, tome esta página web, por ejemplo, www.bestwebsitebuilder.org. ¿Cuál es la relevancia de este sitio? '' constructor de sitios web '' Y mira el nombre de dominio.

www.bestwebsitebuilder.org

Hay una palabra clave '' creador de sitios web '' en el nombre de dominio.

Encontrar un dominio como este afectará el ranking de su sitio en Google y otros motores de búsqueda. Cuando un usuario busca en Google, es más probable que confíe en el sitio web donde se encuentra el nombre de la industria relevante.

Es decir, debe identificar el nombre de dominio del sitio web de acuerdo con estos términos.

* Otro punto importante. El dominio de su sitio web debe ser lo más breve posible. No compre nombres de dominio que sean demasiado largos. Su nombre de dominio puede ser un nombre de marca. Lo importante es el contenido del sitio web. Examinaremos este tema en detalle como el '' contenido del sitio web y el artículo del sitio web amigable con SEO ''.

Ahora vamos al paso 3 con tu permiso.

Paso 3

En este paso, debe elegir la plataforma de creación de sitios web más adecuada . Te sugiero que uses Wix personalmente. Porque en todo el mundo, cada minuto miles de personas se suscriben a Wix. Las plantillas de sitios web de Wix son creadas por los diseñadores de sitios web más talentosos del mundo. Las plantillas del sitio web Wix son totalmente compatibles con Google y SEO . Y con elgenerador de sitios web de arrastrar y soltar , puede crear fácilmente su sitio web. La aplicación Wix ADI (inteligencia artificial Wix) desarrollada recientemente por los ingenieros de Wix es una excelente herramienta.

Puede suscribirse a Wix haciendo clic aquí o haciendo clic en las imágenes para comenzar ahora.

Pero si aún quieres probar los métodos que te he contado con otro creador de sitios web, esta es tu elección.

Sí, si ha elegido el creador de sitios web, vamos al paso 4

Etapa 4

Elija el paquete de sitio web más apropiado

El creador de sitios web que ha elegido en este paso le preguntará qué tipo de sitio web desea usar. Quiero mostrarte a Wix como un ejemplo.

El constructor del sitio web le pregunta sobre su sitio web antes de crear su sitio web. Puede establecer estas opciones de la siguiente manera.

Cómo crear una pagina web

* Sitio web personal * Sitios web de comercio electrónico y tiendas en línea * Sitios web para compartir videos * Sitio web normal * Blog * Un tipo diferente de sitio web

Elija el que más le convenga de estas opciones.

El creador del sitio web le proporcionará las opciones adecuadas según el sitio web. Y estas opciones afectarán el costo de su paquete.

Por ejemplo;

Si va a crear un sitio web para compartir videos , debe elegir un paquete que tenga mucho ancho de banda y espacio de almacenamiento. Puede pagar un poco más por este tipo de sitio web.

Si desea crear una tienda virtual, debe optar por un paquete de sitio web compatible con elancho de banda y el comercio electrónico . Usted paga una tarifa diferente por este tipo de sitio web.

Si desea crear un sitio de blog, debe optar por el paquete de creación de sitio web compatible con Google y SEO . Puede hacer un pago menor para el sitio del blog.

Los paquetes premium Wix están disponibles en tamaño de ancho de banda ilimitado.

Continuemos con el próximo paso con su permiso

Paso 5

Debe tener un logotipo que lo represente mejor para su sitio web. Puede usar el generador de logotipos Wix para esto.

Paso 6

En este paso, debe elegir las plantillas de sitio web amigables para SEO que considere más apropiadas o que le gusten.

Si tengo que dar un ejemplo de Wix, Wix te dará 3 opciones.

1. Con Wix ADI (inteligencia artificial Wix) puede crear un sitio web automático.Es simple y fácil de usar.

La aplicación Wix ADI te lo pide;

* Nombre del Sitio Web

* ¿Con qué sector está relacionado el sitio web (sitio web personal o comercio electrónico?)

* ¿Con qué sector está relacionado el sitio web (sitio web personal o comercio electrónico?)

* Dirección de correo electrónico del sitio web y otra información

* Ubicación del sitio web

* Cuentas de medios sociales en el sitio web (las cuentas de redes sociales son muy importantes, su sitio web obtendrá vínculos de retroceso y señales de redes sociales naturales, hablaremos de estos próximos pasos)

* Logotipo del sitio web (La selección del logotipo es importante para Wix ADI porque Wix ADI puede usar colores del logotipo al crear su plantilla de sitio web, pero si no lo hace, puede elegir el color usted mismo.

¡Y nuestro sitio web listo para la edición!

Puede editar su sitio web con el editor de páginas Wix ADI

Después de aplicar los pasos como ve en las imágenes, todo lo que tiene que hacer es esperar a que se cree su sitio web. Wix ADI creará automáticamente su sitio web y le ofrecerá varios tipos de plantillas de sitio web.

2. Listas preparadas para el sitio web que Wix ha preparado para ti

* Wix le pedirá información sobre su sitio web nuevamente. Después de aplicar esta información, su adversario le proporcionará las opciones de plantilla de sitio web más adecuadas. Puede editar arrastrando y soltando el generador de sitios web .

Puede elegir de estas plantillas de sitio web. Puede personalizar estas plantillas de sitio web con Wix Editor.

3. Crea un nuevo sitio web con una plantilla en blanco

Puede crear un nuevo sitio web con una plantilla en blanco usted mismo. Utilizará latienda de aplicaciones Wix en el editor Wix para crear este sitio web. Menú, diseño de página y muchas más aplicaciones están aquí.

Paso 7

Sí, ahora el sitio web es uno de los puntos más importantes para la infraestructura de SEO.

Páginas de categoría de su sitio web.

Estas páginas se las proporcionará automáticamente Wix o un creador de sitios web diferente.

* Homepage * Sobre nosotros * Contacto * Nuestros servicios * Equipo * Historia * Términos de uso y privacidad

Esta área se formará a partir de.

Pero ese es el punto importante.

Después de completar cuidadosamente estos campos, debe crear categorías relevantes para su sitio web.

Quiero dar un ejemplo;

Si su sitio web es una tienda en línea , y si vende productos, necesita crear páginas, productos, tiendas, carga y páginas similares en su sitio web.

Si su sitio web es una página de blog personal, debe crear información sobre su blog, las categorías relevantes de información que le ha dado a los pueblos.

Si su sitio web es un sitio web personal , puede brindar información sobre usted y sus talentos.

Si su sitio web está relacionado con una empresa o sector comercial, definitivamente debe crear categorías para sus áreas de servicio.

Si está creando un sitio web fuera de estas áreas, puede elegir las categorías que desee.

Ahora, ¿a qué deberíamos prestarle atención cuando creamos una categoría? Quiero mostrarte.

'' Por favor, lea detenidamente y revise las imágenes ''

En el paso 7, necesita crear páginas de categoría para su sitio web . Estas categorías son muy importantes para su negocio.

Como has visto en las imágenes

* Nombre de la página web

* ¿De qué trata la página web?

* palabras clave de página web palabras clave

* y lo más importante, la estructura de la URL de la página web

Ten mucho cuidado de este punto. Por favor, siga este paso mientras crea su página web

Quiero dar un ejemplo;

www.bestwebsitebuilder.org/how-to-create-a-website (Esto es verdad)

www.bestwebsitebuilder.org/howto-crea-te-aweb-site (esto está mal)

Al configurar las categorías y páginas de su sitio web, debe prestar especial atención a la extensión de URL adecuada.

Ahora que nuestro sitio web está listo, es momento de presentarle su información de SEO.

Clave de la configuración SEO del sitio web

Ahora presento la clave para crear sitios web que reciben mucho tráfico

¿Qué tenemos que hacer una vez que se complete el proceso de creación del sitio web? Todos quieren tener sitios web que obtienen la mayor cantidad de tráfico de sus motores de búsqueda en palabras clave relacionadas .

Los pasos que debemos seguir para lograr esto son;

* Encontrar las palabras clave más buscadas en los motores de búsqueda y escribir artículos sobre estas palabras clave

* Contenido original y único * Compartir páginas web y nuevos contenidos en las redes sociales * Agregar etiquetas alt a imágenes e imágenes en su sitio web * Usar Google Adwords y anuncios sociales si tiene un presupuesto * Crear una cuenta para todas sus plataformas de redes sociales para su página web

* Debe abrir la cuenta de Google My Business

* Y consejos de SEO de bonificación

Esto es exactamente lo que necesitas hacer;

* Encontrar las palabras clave más buscadas en los motores de búsqueda y contenido original

Crea una cuenta de Google Adwords haz clic aquí ! . Haga esto incluso si no tiene un presupuesto publicitario. Use el planificador de palabras clave de Google AdWords. Escriba el nombre de su sitio web y seleccione la categoría de su sitio. El planificador de palabras clave de Google le ofrecerá las frases clave más buscadas relacionadas con su segmento.

En esta sección, identifique las palabras más buscadas y las tasas de búsqueda.

Luego prepare los artículos a intervalos de 300 y 2000 palabras que sean relevantes para estas palabras clave. Al escribir un artículo, use la palabra clave varias veces en el artículo.

No use contenido de copia. Porque Google nunca le gusta las escrituras robadas y copia los contenidos . Su sitio web puede llegar a ubicaciones muy malas en el ranking de Google.

Las primeras 160 palabras son muy importantes cuando se escriben artículos amigables con SEO. Escriba la palabra clave al comienzo del texto al menos una vez.

El título de su artículo es muy importante. Siempre pase la palabra clave en el título

Agregue videos e imágenes al tema en relación con el tema .

* Compartir páginas web y nuevos contenidos en las redes sociales

* Para agregar textos alternativos a imágenes e imágenes en su sitio web

* ¡Debe abrir la cuenta de Google My Business para obtener más tráfico! Haga clic aquí y cree su cuenta

Abra su cuenta Google my business y cada vez que agregue contenido a su sitio web, compártalo en la sección "publicar" de Google de mi empresa

* Y consejos de optimización de SEO para su sitio web

Normalmente debería usar '' buscar como Google '' siempre que agregue contenido nuevo a su sitio web. Pero Wix ha desarrollado una aplicación para usuarios que hacen esto automáticamente. El nombre de esta aplicación es '' Wix Seo Wizard '' para que pueda convertirse en un experto en SEO en su sitio web.

El asistente de Wix Seo escaneará todo tu sitio web una vez que hayas completado tu sitio web. ¡El asistente de Wix SEO envía automáticamente el mapa del sitio a Google!

Y el sitio web SEO le mostrará las cosas que faltan. Siguiendo los pasos puede completar este SEO faltante y subir en rango de Google!

¡La aplicación Wix Seo Wizard es gratis para usuarios premium!

¿Cómo nos ayuda Wix Seo Wizard aquí y comienza a aprender?

Finalmente, no olvide enviar la URL de su sitio web a otros motores de búsqueda después de completar su sitio.

Sí, finalmente llegamos al punto. Te aseguro que si sigues todos estos pasos, puedes crear un buen sitio web. Cómo crear un sitio web Si desea hacer una pregunta acerca de usted siempre me puede contactar. Adiós a verte en el próximo artículo.

Atrapa el futuro! ¡Crea un sitio web con Wix ADI!

Puede ver el video introductorio Wix ADI de Wix Ceo de Avishai Abrahami .

¡Crear un sitio web ahora es tan fácil !

Por favor no lo olvides! Imagine que su sitio web es una planta. Sigue estos pasos

1. Este es tu sitio web

2. Estas plantas son los artículos originales que ha preparado para su sitio web

3. Debe agregar estos artículos a su sitio web sin ningún problema

4. Comparta su contenido y artículos en sus cuentas de redes sociales.

5. A medida que pase el tiempo, estos artículos originales se indexarán en Google y en otros motores de búsqueda y su sitio web se lanzará en Internet.

6. Y como recompensa, su trabajo volverá a su sitio web como un visitante orgánico.

Algunos ejemplos de sitios web creados con Wix.

Online watch store ( English )

Cómo crear una pagina web

Finalmente;

Crear un sitio web exitoso es como hacer crecer una planta.

1. Este es tu sitio web

¿Cómo crear un sitio web?

2. Este es su contenido original

¿Cómo crear un sitio web?

3. Al compartir su contenido y las páginas de su sitio web en las redes sociales, se extenderá rápidamente en Google y otros motores de búsqueda.

¿Cómo crear un sitio web?

4. Como recompensa, los visitantes orgánicos visitan su sitio web.

¿Cómo crear un sitio web?

Buena suerte.

Emre Ata Wix Expert

Emre Ata Wix Expert

Prepara un Emre Ata Especialista y webmaster de Wix certificado

Vía Emre Ata www.bestwebsitebuilder.org

bottom of page