Como crear una pagina web para Google AdSense

Como crear una pagina web para Google AdSense

Hola, millones de sitios web de todo el mundo están ganando dinero con Google Adsense. Puede aprender este método tomando unos minutos para este artículo. Todos se preguntan cuál es el mejor creador de sitios web para AdSense. Si quieres ser un propietario de un sitio web amigable con SEO y ganar dinero con Adsense, has venido al artículo correcto. En este artículo, le proporcionaré información sobre cómo crear un sitio web y aprobar una cuenta de Adsense. Si está listo para aprender paso a paso y narración pictórica, continuemos.

Antes que nada, ¿qué necesitamos y qué debemos hacer?

1. Nombre del sitio web

2. El nombre de dominio para el sitio web

3. Debe elegir el desarrollador de sitios web que funcione mejor para

usted. (Te recomiendo que crees un sitio web con Wix.com porque creo que es el creador de sitios web más fácil de usar).

4. Artículos originales y contenido visual para el programa Adsense.

5. Preparación de las condiciones de uso del sitio web y las páginas de condiciones de privacidad.

6. La aprobación de Google AdSense para la configuración de la página web y la configuración de SEO.

Si no está utilizando un creador de sitios web, puede crear una cuenta Wix en 30 segundos haciendo clic aquí o haciendo clic en la imagen.

1. Debemos elegir el nombre del sitio web relevante para el sector que hemos establecido como objetivo.

Porque si el dominio del sitio web está relacionado con el sector objetivo, la indexación en Google será más rápida y mejor. Pero puedes especificar un nombre de marca. Para estar en la primera página de Google, necesita escribir artículos originales.

2. Al elegir el nombre de su sitio web, debe seguir el mismo camino que el elemento 1.

Quiero dar un ejemplo;

¿Su sitio web es relevante para las marcas de automóviles?

www.xxxcars.com o www.xsitename.com

No use (-) al seleccionar un dominio.

3. Para ser incluido en el programa de Google Adsense o si tiene una cuenta de AdSense de Google, debe tener un sitio web compatible con Google Adsense para agregar a su sitio web.

Mi recomendación es el creador de sitios web Wix. Porque Wix te ofrece todo lo que necesitas más fácilmente. Con sencillos pasos, puede agregar su código de Google Adsense a su sitio Wix. De esta forma puedes ganar dinero con wix. ¿Cómo hacer dinero con Google Adsense o cómo agregar el código de anuncio de AdSense a la página web creada con Wix? Pronto podré responder estas preguntas

Primero aprendamos cómo construir un sitio web de la manera más práctica.

1. ¿Cómo crear un sitio web con Wix ADI para ganar dinero con Google Adsense?

Wix, tienes 2 formas de crear un sitio web. Wix ADI (crea un sitio web con inteligencia artificial Wix y crea un sitio web con Wix Editor)

¿Cómo crear un sitio web con Wix ADI?

Cree el sitio web automáticamente siguiendo los pasos de la imagen.

2. ¿Cómo crear un sitio web con el editor Wix para ganar dinero con Google Adsense?

Con el editor Wix puede personalizar fácilmente las plantillas de sitio web ya hechas. Las mejores plantillas web de wix son preparadas y presentadas por los mejores diseñadores web del mundo.

Crea tu sitio web recorriendo las imágenes.

4. ¿Cómo escribir artículos originales optimizados para SEO para la aprobación de Google AdSense?

Recuerde que para ganar dinero con Google AdSense, debe recibir tráfico de los motores de búsqueda o las redes sociales. Es posible atraer visitantes a su sitio web al compartir con sus cuentas de redes sociales. Pero la mejor manera es producir contenido original y original.

Ahora le diré, implemente el plan por completo. De esta forma puede ganar mejor dinero con Google adsense o puede confirmar su cuenta de Google Adsense.

* Cree categorías para su sector objetivo en su sitio web o frases de palabras clave.

* Prepare al menos 5 artículos originales para cada categoría (estos artículos deben ser amigables para el SEO)

* Cada artículo debe tener entre 400 y 2000 palabras.

* Al preparar los artículos, escriba las palabras clave de destino en el artículo 3 o 4 veces. Porque la densidad de palabras clave es un criterio muy importante. Los robots de Google escanearán su artículo y detectarán las palabras clave.

* Asegúrese de agregar al menos 2 imágenes, si es posible agregue un video relevante. (Con Wix puede agregar fácilmente videos o imágenes a su sitio web)

* Debe elegir palabras clave o frases importantes en su secuencia de comandos en negrita o cursiva. Esto facilita que los robots de Google funcionen. Analizarán mejor a qué relevancia se relaciona su tema.

* Comparta el contenido de su sitio web en las plataformas de medios sociales. Los ejemplos incluyen plataformas como Facebook, Twitter, Youtube, Vkontakte, Google+, Reddit o Medium.

* Asegúrese de que los artículos de su sitio web estén abiertos para su interpretación. Puede usar la aplicación de escritura de comentarios de Facebook.

* Los botones para compartir en las redes sociales siempre se incluyen en la extensión del blog. La extensión del Blog Wix se los ofrece de forma gratuita.

* Debería agregar '' alt text '' al contenido visual de su artículo optimizado para SEO. De esta forma, los robots de Google comprenderán de qué se trata la imagen del artículo.

Es fácil.

5. Términos de uso y aviso de privacidad

Google Adsense concede gran importancia al contenido original y de calidad. Todos los negocios y sitios web deben ser lo más transparentes posible para que los anunciantes obtengan una mejor calidad de servicio. Cuando crea un sitio web para monetizar con este Google AdSense flotante, debe agregar estas secciones a la página principal de su sitio web.

6. Configuración del sitio web para la aprobación de Google Adsense y la configuración de SEO.

Al crear las páginas de su sitio web, complete los campos obligatorios como se muestra.

Debe producir contenido original para una buena indexación de su sitio web. Al realizar la configuración de su página web, realice una búsqueda de palabras clave que sea relevante para su industria o su objetivo.

Puede usar 2 opciones al hacer investigación de palabras clave.

1. Investigue las palabras clave con Google Adwords Keyword Planner.

Como puede ver visualmente, puede encontrar el volumen de búsqueda mensual o anual escribiendo la URL de su sitio web o agregando la palabra clave que le interesa.

2. Investigar en Google.

Puede ver de esta manera qué términos está buscando en su país de interés.

Crear un sitio web amigable para SEO se basa en estas bases.

Aplicación Site Booster

Wix le ofrece todas las aplicaciones para crear un sitio web. Con la aplicación Site Booster, mucha información comercial en el mundo se agregará automáticamente a su sitio en el sitio platdormu. Esto le proporciona tráfico orgánico y vínculo de retroceso natural.

Debes usar las herramientas de Google de manera efectiva

Debe crear una cuenta de Google My Business para su sitio web. Con esta cuenta, puedes compartir tus artículos. Además, sus posibilidades de aparecer en la primera página de las búsquedas de Google aumentarán significativamente.

Haga clic aquí para crear una cuenta de Google my business.

Crea una cuenta de Google Adwords y ejecuta anuncios.

Utilizando las herramientas de webmaster de Google puede indexar su sitio web más rápido. Cuando crea un nuevo artículo con la aplicación '' Buscar como Google '', puede llamar rápidamente al bot de Google para escanear su sitio web.

Puede hacer clic aquí para abrir una cuenta de herramienta de webmaster de Google.

Google Analytics

Con Google Analytics, puede rastrear el tráfico a su sitio web. De esta forma, es más fácil obtener información sobre su sitio web de Google. Para que pueda obtener la aprobación de su cuenta de Google Adsense.

Evita el contenido duplicado.

Haga artículos absolutamente originales y originales para su sitio web. Google no le gusta copiar contenido. Su sitio web puede tomar medidas manuales. Sus índices manuales e índices manuales se eliminarán de Google.

Cómo agregar Google Adsense a una página web creada con Wix

El proceso es bastante simple.

1. Ingrese al mercado de la aplicación Wix.

2. Encuentra la aplicación Google AdSense.

3. Arrastre la aplicación a su sitio web.

4. Conecte su cuenta de Google Adsense a su sitio Wix en unos segundos.

5. En su sitio web Wix, solo puede agregar 3 anuncios publicitarios por página.

Y finalmente, por favor recuerda.

El sistema de aprobación de Google Adsense puede variar según la propiedad web. Si su sitio web está construido con un creador de sitios web amigable con SEO, los sitios con contenido original serán aprobados por Google.

Cómo registrarse en AdSense

Finalmente;

Crear un sitio web exitoso es como hacer crecer una planta.

1. Este es tu sitio web

2. Este es su contenido original

3. Al compartir su contenido y las páginas de su sitio web en las redes sociales, se extenderá rápidamente en Google y otros motores de búsqueda.

4. Como recompensa, los visitantes orgánicos visitan su sitio web.

Buena suerte.

Prepara un Emre Ata Especialista y webmaster de Wix certificado

Vía Emre Ata www.bestwebsitebuilder.org

 

Como Crear Una pagina web | United States | Crear Pagina Web Wix /Crear pagina web / Espana / América del Sur

 

© 2017- 2020 by www.crearpaginaweb.net Proudly created with Wix by Emre Ata

San Francisco, California | habermarktr@gmail.com |1-415-358-0857 |  1-415-358-0884 | 500 Terry Francois Blvd., 6th Floor, San Francisco, CA 94158 United States