• Emre Ata

¿Cuánto cuesta un sitio web?

¿Cuánto cuesta un sitio web?


Saludos, dejando atrás el año 2019 para 2020, hoy en día, crear un sitio web es ahora un proceso más común que hace 2 años. Sitio de comercio electrónico o sitio web personal o empresa, sitio web de pequeña empresa, ¿cuánto dinero se debe gastar para aprovechar al máximo el poder de este Internet? ¿Cuánto cuestan los precios del sitio web? ¿Cuál es el sitio web más barato? Puede encontrar las respuestas a estas importantes preguntas en nuestro artículo. Hoy, el creador de sitios web Wix tiene 172 millones de suscriptores registrados en todo el mundo, entonces, ¿por qué las personas eligen la compañía Wix en todo el planeta?



Cuánto cuesta un sitio web





Primero, veamos la siguiente tabla sobre precios, que son los precios actuales del sitio web ofrecidos por los usuarios de Wix de la compañía;



Como puede ver en la imagen, los precios incluyen buenas opciones de pago para nuestro país. Puedes pagar mensualmente, 1 año o 2 años por la membresía Wix Premium. Si la membresía premium que compra se paga por adelantado como pago anual, Wix le proporciona el nombre de dominio de un año, es decir, el dominio.


La configuración del sitio web de Wix es bastante simple: arrastrar y soltar, actualizar, agregar fotos y artículos. Para una instalación y narración detalladas, puede revisar los artículos y videos en nuestro sitio web.


Wix te ofrece dos formas de crear sitios web.


1. Wix ADI: con el creador de sitios web de inteligencia artificial de Wix, puede crear diferentes plantillas de sitio web para sus valiosos usuarios cuando ingresa la información necesaria en el sistema y le permite usar una.


2. Sitio web preparado: en este caso, puede usar plantillas de sitio web gratuitas que fueron creadas previamente por ingenieros de Wix.


Todas las plantillas de sitios web ofrecidas por Wix son compatibles con Google y SEO (optimización de motores de búsqueda). Siempre que Google haga un nuevo sistema de algoritmo o una modificación de función, Wix integrará todas las plantillas de sitio web en poco tiempo de acuerdo con esta nueva actualización. De esta manera, no le pagará a su desarrollador muchas veces para obtener un sitio web que sea compatible con la actualización de Google.


Google ha desarrollado un nuevo sistema, diseñado para ser totalmente compatible con nuestro nuevo tema de sitio web activo. ¡Puedes comprarlo! No recibirá mensajes con estilo. Wix actualiza automáticamente la estructura de su sitio web contra todas las innovaciones.


Si no tiene los precios para crear un sitio web con Wix, tenemos buenas noticias para usted, si se suscribe haciendo clic en la imagen a continuación, pasará a los días de descuento mensual 2 o 3 veces. De esta manera, los paquetes de membresía premium mensuales o anuales que está pagando pronto tendrán un 50% de descuento. ¿Cuánto cuesta construir un sitio web? Recibimos la respuesta a la pregunta.





¿Cuánto cuesta un sitio web?



¿Cuánto cuesta un sitio web?

#sitioweb #wixespanol #spanish #sitioweb

 

Como Crear Una pagina web | United States | Crear Pagina Web Wix /Crear pagina web / Espana / América del Sur

 

© 2017- 2020 by www.crearpaginaweb.net Proudly created with Wix by Emre Ata

San Francisco, California | habermarktr@gmail.com |1-415-358-0857 |  1-415-358-0884 | 500 Terry Francois Blvd., 6th Floor, San Francisco, CA 94158 United States