• Emre Ata

¿Cómo hacer un sitio web para el marketing en línea?


¿Cómo hacer un sitio web para el marketing en línea?

Hola, ¿necesitas un sitio web para marketing en línea? Para su pequeña empresa, está en el lugar correcto para hacer una tienda en línea . Las personas en esta situación suelen buscar en forma de diseño web. Pero puede diseñar su propio sitio web arrastrando y soltando . ¿Cómo hacer un sitio web? Constructor de sitios web de comercio electrónico aquí, ¡Ingrese al marketing en Internet con Wix! Cómo hacer una tienda en línea paso a paso con imágenes. En este artículo, ¿cómo se configura un SEO de tienda en línea? Y aprenderemos cómo agregar productos a la tienda en línea. En nuestro planeta, personas de todos los países están trasladando sus negocios a Internet. Porque ahora la gente está comprando en Internet.No se demore más para involucrarse en esta maravillosa industria en la que millones de compradores hacen compras todos los meses.



Todo lo que necesita hacer es crear un sitio web amigable con SEO con Wix. Las plantillas del sitio web de Wix son compatibles con Seo y Google.Todo lo que necesita hacer es elegir las plantillas de sitios web que mejor se adapten a usted.

¿Cómo crear un sitio web para el marketing en línea con Wix? ¿ Y cómo hacer marketing en línea ?

En primer lugar, debe determinar a qué sector debe pertenecer su sitio web o para qué servicio debería ser. Después de haber hecho esta selección, las siguientes son las formas en que debe seguir.

1. Necesitas un buen nombre de sitio web. Recuerde que a Google no le gustan los dominios que tienen un signo muy largo y punteado entre ellos.Por lo tanto , debe establecer un nombre de dominio corto y claro . Tome una palabra sobre su sector comercial en su dominio.

2. Suscríbase a Wix, luego siga los pasos para crear un sitio web de 2 maneras.

Estos métodos son Wix ADI ( creación de sitios web con inteligencia artificial Wix ) y editor de sitios web Wix.

Wix ADI es el método de creación de sitios web Wix más preferido en el último año. Es simple y fácil de usar.

Cuando use Wix ADI , se le pedirá que:

Un logotipo para su sitio web

La dirección de contacto de su sitio web

Las cuentas de medios sociales de su sitio web

La dirección de correo electrónico de su sitio web.

Después de agregar esta información paso a paso, Wix ADI crea automáticamente y le ofrece las mejores opciones de sitio web para usted . Después de este paso, puede crear fácilmente su sitio web siguiendo los pasos. Quizás estás buscando. ¡Pero puedes crear tu propio sitio web con sencillos pasos!















por favor sigue estos pasos;

Debemos agregar a nuestro sitio web en forma completa el contenido de nuestra tienda en línea;

Estas partes son muy importantes. Debe escribir artículos originales e informativos sobre sus productos y servicios. Y estos artículos deben contener al menos una palabra clave .

La otra opción es crear un sitio web con el editor Wix . Este módulo de editor es como un control clásico de webmaster. Necesita crear todas las páginas e información con sus propias manos. Pero WiX tiene cientos de referencias de sitios web listas para usar. Todo lo que necesita hacer es seleccionar y personalizar las plantillas de sitios web que desee.

Siga cuidadosamente estos pasos para crear una tienda en línea con el editor Wix

Al igual que con la creación de la tienda en línea con Wix ADI, agregue sus productos a la aplicación de su tienda con un texto único y exclusivo.

¿Cuáles son los principales temas que debe encontrar en su sitio web?

1. Página de inicio del sitio web

2. Categorías de sitios web (estas categorías pueden estar relacionadas con sus servicios, su tienda virtual, información sobre sus productos o su trabajo anterior).

3. Página de términos de uso y política de privacidad (esto es muy necesario para que Google y otros buscadores valoren su sitio web).

4. ¿Qué categorías son relevantes para qué sector de su sitio web, las palabras más buscadas en Google sobre ese sector y categorías?

Tienes 2 opciones para identificar estas palabras clave.

1. Puede usar el planificador de palabras clave de Google Ads.

2. Puede ver las tasas de búsqueda de palabras clave en Google.

Cuando haya completado estos elementos, el marco de su sitio web estará listo.

Ahora los puntos más importantes ;

1. Contenido del sitio web

Ahora todos los propietarios de pequeñas empresas, artistas, escritores, músicos, sitios web personalizados y tiendas virtuales se establecen en todo el mundo.

Quiero dar un ejemplo;

Su sitio web ha sido activado como una tienda en línea . ¿Ha completado todas las configuraciones con Wix Seo Wizard pero no recibe tráfico a su sitio web? ¿Qué deberíamos hacer para que los visitantes de Google vayan a su sitio web?

En primer lugar, comprendemos qué sector es relevante para nuestro sitio web.

Abre Google y haz una investigación sobre tu propio negocio.

Por ejemplo, nuestro sitio web es un sitio de alquiler de vehículos?

Hagamos una búsqueda de un auto de alquiler en Google Houston. Y examinemos los resultados. En los resultados, verá los artículos más valiosos en los rankings de Google.En los primeros 3, hay anuncios de pago de Google.

Vayamos al final de la página y aprendamos qué palabras se buscan en la localidad con la que está relacionado.

¡Este punto es muy importante!

Tenga en cuenta los términos de búsqueda más utilizados en Google.

Si desea investigar más, cree una cuenta de Google Ads . Usando el planificador de palabras clave, aprenda las palabras más buscadas relacionadas con su negocio y los volúmenes de búsqueda mensuales de esas palabras.

Crea artículos originales en tu sitio web con los títulos de las palabras más buscadas .

Ahora hemos llegado al otro punto importante.

¿Cómo crear un artículo original y compatible con SEO para el sitio web de marketing en línea?

De la manera más simple, primero coloque la palabra clave en el artículo al menos 3 o 4 veces. Asegúrese de incluir la palabra clave en el título del artículo.

Por ejemplo, ¿cómo llegaste a esta página web?

Y está leyendo este artículo, porque este artículo está relacionado con el diseño del sitio web y está relacionado.

Por lo tanto, debe escribir palabras clave importantes en el título y artículo del artículo. Recuerda, el artículo que escribirás definitivamente se relaciona con la palabra clave.

Aquí hay algunas reglas importantes para hacer que un artículo de Google valga la pena y aparezca en las primeras páginas.

1. El artículo debe ser original, evitar spam, copiar y pegar.

2. Haga un mínimo de 300 palabras, un máximo de 2000 palabras y contenga información clara .

3. Las palabras clave esenciales deben escribirse en el artículo.

4. En el artículo, debe adjuntar un video a las imágenes de forma relajada.

5. Comparta sus páginas en sus cuentas de redes sociales que creó para su sitio web . La cantidad de seguidores no es importante. Debe compartir este artículo en Facebook, Twitter, Reddit, Instagram, Linkedin, Youtube, Vkontakte, Google Plus, Pinterest y muchas cuentas de redes sociales .De esta forma, tu ensayo se pondrá en contacto con las personas y estarás haciendo las redes sociales.

Las señales de los medios sociales permitirán a los motores de búsqueda valorar su sitio web y su ensayo.

Si es posible, grabe un breve video sobre el artículo que ha escrito y publicado en plataformas como Youtube y Vimeo . En la sección de descripción del video, agregue la extensión del sitio web del artículo que escribió.

6. Cree una cuenta de Google My Business ( haga clic aquí ) y utilícela activamente. Ingrese los detalles de su sitio web y use su código PIN para enviarlo por correo. Una vez que se aprueba su página, comparta todo su contenido desde su cuenta de Google My Business . De esta forma, su sitio web será valorado en Google.

7. Use la aplicación llamada '' Site Booster '' en la tienda de aplicaciones WiX . De esta manera, su sitio web obtendrá enlaces de retroceso naturales.

8. Edite su sitio web con Wix Seo Wizard . Y asegúrese de vincular a laconsola de búsqueda de Google .

9. Aprende a usar la consola de búsqueda de Google, la más importante es "buscar como Google ". Cada vez que agregas una página nueva a tu sitio o cada vez que escribes un artículo nuevo, envía el enlace a esta página recién agregada a Google una vez que publica tu sitio.

Como resultado, si desea crear un sitio web que sea relevante para el marketing en línea , simplemente siga estos pasos.

Ahora ya sabe, cómo hacer marketing en línea, marketing digital, marketing online, marketing de sitios web, cómo iniciar el marketing en Internet desde su hogar en línea, plan de negocios de marketing, cómo iniciar un negocio de marketing en línea y ajustes de SEO en la tienda en línea .

Recuerde, Google y otros motores de búsqueda valoran el contenido original. Todas las plantillas de sitios web de Wix son compatibles con Google . Tienda en línea, sitio de comercio electrónico y sitio web personal, puede elegir Wix para un sitio web de la compañía .

Puede enviarme un correo electrónico cuando necesite ayuda.



Finalmente;

Crear un sitio web exitoso es como hacer crecer una planta.

1. Este es tu sitio web


2. Este es su contenido original


3. Al compartir su contenido y las páginas de su sitio web en las redes sociales, se extenderá rápidamente en Google y otros motores de búsqueda.


4. Como recompensa, los visitantes orgánicos visitan su sitio web.


Buena suerte.




Prepara un Emre Ata Especialista y webmaster de Wix certificado

Vía Emre Ata www.bestwebsitebuilder.org

#cómohacermarketingenlínea #crearunatiendaenlíneaconeleditorWix #CuandouseWixADI

 

Como Crear Una pagina web | United States | Crear Pagina Web Wix /Crear pagina web / Espana / América del Sur

 

© 2017- 2020 by www.crearpaginaweb.net Proudly created with Wix by Emre Ata

San Francisco, California | habermarktr@gmail.com |1-415-358-0857 |  1-415-358-0884 | 500 Terry Francois Blvd., 6th Floor, San Francisco, CA 94158 United States