• Emre Ata

¿Cómo hacer un sitio web para el comercio electrónico?


¿Cómo hacer un sitio web para el comercio electrónico?

Creador de sitios web de comercio electrónico

En primer lugar, hoy en día, Internet nos da todo lo que necesitamos. Digamos, si está pensando en comprar un aceite de oliva en línea, tiene que ir a los sitios que lo venden, comparar los precios y pedir el que desea. Crear un sitio web fácil de usar por tales razones es fácil ahora ya que tiene un creador de sitios web de comercio electrónico llamado Wix desde el extranjero. Ahora puede comprar membresías premium Wix para que sus páginas web sean más hermosas y fáciles de editar.En caso de que obtenga más de un producto de Wix, puede pagar el cargo poco a la vez, en lugar de pagar por todo.


¿Alguien que está tratando con negocios en línea en el mundo tiene curiosidad sobre cuál es el mejor desarrollador de sitios web? Ahora descubriremos con usted la respuesta a esta pregunta. ¿Qué necesitamos para hacer negocios en la tienda en línea ? Cómo usar el creador de sitios web de comercio electrónico Podemos comenzar ahora.

En primer lugar, tenemos que averiguar qué sector y para qué productos prepararemos un sitio web. Luego seguiremos estos pasos, respectivamente. Cómo hacer un sitio web de comercio electrónico paso a paso con imágenes .

Antes de comenzar, puede suscribirse a Wix eCommerce haciendo clic aquí o haciendo clic en la imagen. Probar es completamente gratis.

1. Determine el nombre del sitio web

2. Elija el creador de sitios web de comercio electrónico (mi recomendación es la aplicación Wix eCommerce )

3. Crear páginas web y colocar productos

4. Organice cuidadosamente la configuración de SEO del sitio web y los consejos de SEO

5. Cree la página de Privacidad y Términos de uso.

6. Compre un dominio permanente que sea relevante para el sector con el que está haciendo negocios.

7. Publique artículos originales sobre sus servicios o productos que venderá.

Estos 7 títulos serán nuestros titulares principales.

Recuerde esa información importante, para crear un sitio web exitoso de comercio electrónico , el contenido original es muy importante. Google y otros motores de búsqueda le dan gran importancia al contenido original. Su clasificación en Google y otros motores de búsqueda se determina en consecuencia. Si no tiene tiempo para preparar un sitio web detallado, no pierda su tiempo. Crear un sitio web exitoso de comercio electrónico o unatienda en línea requiere paciencia y diligencia.

Debe proporcionarle a la gente información sobre los productos que desea vender. o si está ofreciendo un servicio, debe brindar detalles sobre este servicio a las personas cuidadosamente. Para un sitio de comercio electrónico, la infraestructura de SEO es muy importante, el siguiente paso es saber cómo usar las redes sociales de manera efectiva.

ahora comencemos con el primer título.


















Paso 1

Debería encontrar un nombre atractivo y un buen eslogan para el sitio web.

Quiero dar un ejemplo;

el mejor constructor de sitios web (nombre del sitio web)

¡Crea fácilmente tu sitio web ! (lema del sitio web)

Sí, encontramos el nombre del sitio web.

Paso 2

¿Cuál es el mejor desarrollador de sitios web ? Hay empresas que han desarrollado muchas aplicaciones de creación de sitios web en todo el mundo.

Mi recomendación es el creador de sitios web Wix.

¿Por qué recomiendo Wix?

Porque Wix es una plataforma para crear un sitio web que ha demostrado su eficacia en el mundo. 129 millones de usuarios han llegado a Wix. Y proporciona paquetes de sitios web empaquetados con un método de arrastrar y soltar para los usuarios que no saben cómo crear sitios web.

Con Wix, tienes 2 opciones para crear un sitio web de comercio electrónico.









1. Puede usar plantillas de sitio web preparadas.

2. Con Wix ADI puede construir fácilmente un sitio web .

Examinemos estas dos opciones ahora.

1. Crear un sitio web de comercio electrónico utilizando la plantilla de sitio web preparado

La plantilla de sitio web preparado y la opción de preparación del sitio web son una excelente opción. Wix trabaja con los mejores diseñadores de sitios web del mundo. Con cientos de plantillas de sitio web, puede configurar cualquier sitio web que desee. Todas las plantillas de sitios web de Wix son amigables con SEO . Usar Google y plantillas de sitios web fáciles de usar siempre te dará una ventaja. Ahora veamos cómo construir el sitio web paso a paso.

Con las plantillas de sitio web Wix puede hacer que su sitio web de la tienda en línea utilizando el método de arrastrar y soltar.

Paso 1

Seleccione la opción para crear un sitio web de comercio electrónico con el editor Wix de los métodos de Wix para preparar su sitio web.

Paso 2

Wix te hará preguntas antes de mostrar las plantillas. Sigue estos pasos uno por uno.

Paso 3

Seleccione la plantilla de sitio web que más le guste y comience a editar con el método dearrastrar y soltar .

Etapa 4

Debe crear categorías para su sitio web. Y puede hacer ajustes SEO en estas páginas con cuidado.

Paso 5

Edita tu tienda en línea . Agregue las imágenes de sus productos aquí, dando detalles sobre sus productos.

Segunda opción para crear un sitio web de comercio electrónico con inteligencia de diseño artificial Wix ADI

Paso 1

Wix le pedirá información sobre el sitio web de su tienda en línea. Agregue esta información paso a paso con todo detalle.

Paso 2

En este paso, Wix ADI creará automáticamente un sitio web de comercio electrónicopara usted. Haga clic en Inicio y espere solo unos minutos.

Paso 3

En este paso, edite, cree sus páginas de sitios web de comercio electrónico .

Etapa 4

1.

Haga los ajustes de SEO del sitio web de comercio electrónico con cuidado.

Paso 5

1.

Edite las partes de productos y servicios de su sitio web de comercio electrónico .

Eso es todo así de simple.

¿Cómo conectar el dominio de su sitio web de comercio electrónico?

En primer lugar, su nombre de dominio SEO y la clasificación en el motor de búsqueda de su sitio web será muy eficaz. Lo más importante es producir contenido original. debe prestar atención al elegir un nombre de dominio.

1. No compre un nombre de dominio que sea demasiado largo.

2. Si es posible, especifique un nombre de dominio que sea relevante para su empresa, su servicio o los productos que desea vender.

3. Al comprar un dominio no debe estar entre las palabras (-)

4. Puede conectar fácilmente su dominio a su sitio web de comercio electrónico de la siguiente manera.

Los precios de Wix eCommerce website builder

Wix le ofrece la posibilidad de pagar mensualmente. Puede pagar por 1 año o 2 años si lo desea.

Si compra el paquete Wix eCommerce , obtendrá el dominio gratis de 1 año. También recibirá un regalo de Google AdWords de $ 100.

Puede suscribirse al programa Wix eCommerce haciendo clic aquí .

Sitio web de comercio electrónico Configuración de SEO Consejos de SEO

Todo el mundo sueña con tener un sitio web que recibe mucho tráfico de usuarios mientras crea un sitio web de tienda en línea. Para obtener mucho tráfico de Google y otros motores de búsqueda, debe diseñar su sitio web muy bien.

Como especialista en SEO de 7 años, puedo ofrecerle con orgullo los siguientes métodos.

1. Necesita un trabajo de SEO para cada sitio web.

Para este trabajo de SEO, puede obtener ayuda pagada de expertos SEO profesionales. ¡O puede ser su propio experto en SEO de sitios web con la aplicación Wix SEO Wizard!

Wix SEO Wizard es una aplicación que necesitas ejecutar después de completar tu sitio web de comercio electrónico. Es muy facíl de usar. Es una aplicación perfecta para los ingenieros de Wix. Con el asistente de Wix SEO, puede configurar fácilmente la configuración de SEO de sus páginas web . Una vez que el programa ha rastreado su sitio web, le mostrará dónde falta y le ofrecerá sugerencias. Tampoco necesita usar la consola de búsqueda de Google.

El asistente de Wix SEO enviará automáticamente el sitemap de su sitio a Google.

Paso 2: prepare contenidos promocionales sobre sus productos y servicios.

Lo más importante para un sitio web es el contenido. Ahora te preguntas,

- ¿Qué tan bien puedo promocionar un producto o servicio?

Puede agregar un artículo muy largo a su panel de productos. Pero este artículo debe estar equipado con suficiente información y palabra clave proporcional.

El plugin de blog Wix es solo para ti. Con la extensión Wix Blog , puede crear artículos perfectos para sus productos o servicios.

Antes de comenzar a preparar su material promocional, debe buscar las palabras clave más buscadas en Google para sus productos o servicios en su sitio web.

Debe escribir 400 o 2000 palabras. Si no desea un artículo muy largo en su panel de productos, escriba un artículo extenso sobre el producto con Wix Blog y mencione cuál es el producto o servicio . Luego, al final de este artículo, puede agregar un enlace de redirección a la página de su tienda. Si el usuario que ha llegado al artículo de esta manera está influenciado por el artículo o cree que lo ha encontrado, hará clic en el enlace y accederá a la página del producto.

Google tiene 2 formas de encontrar las palabras más buscadas.

* Buscar en Google

* Usar el planificador de palabras clave de Google AdWords

Usar el planificador de palabras clave de Adwords es simple. Escriba el dominio de su sitio web en el siguiente paso y agregue palabras clave relevantes a su sitio y se le presentarán las palabras más buscadas en los últimos 12 meses.

Haga clic aquí para registrarse en Google Adwords.

Paso 3 Señales de medios sociales

Cree una página o cuenta para su sitio web en la plataforma de redes sociales más grande del mundo. Si tiene pocos seguidores, comparta cada página nueva y producto que haya agregado a su sitio web desde estas cuentas.

Facebook, Twitter, Vkontakte, Reddit, Instagram, Youtube, Vimeo.

Agregue el dominio de sus cuentas de redes sociales a su página de inicio.

Prepare videos sobre sus productos o servicios y cargue estos videos en Youtube. En el siguiente paso, agregue la dirección del sitio web debajo de este video de Youtube. De esta forma, obtendrás enlaces de retroceso naturales.

Paso 4 Crea una cuenta de Google my business.

1.

Abrir una cuenta de Google my business es muy simple. Una vez que haya agregado su sitio web y la información de la compañía, puede aprobar su sitio web, agregar su dirección e información de contacto. Comparta todas las páginas y productos que ha agregado a su sitio web en la sección "POST".

Con Google mi negocio obtienes vínculos de retroceso a través de Google Maps. Además, las personas en su ubicación pueden visitar su sitio web.

5. Usa la tienda de aplicaciones Wix

1.

Con la tienda de aplicaciones Wix puedes agregar iconos o animaciones muy bonitos a tu sitio web. Estos complementos le permitirán a Google amar su sitio web.

¡hecho con seguridad!

6. Texto alternativo

1.

Como usted sabe, la mayoría de las personas busca escribiendo al buscar en Google. Pero especialmente aquellos que quieren comprar en línea harán una búsqueda de " Google visual ". Debe agregar subtítulos de fotos para que los productos en su sitio web de comercio electrónico aparezcan en Google.

Quiero dar un ejemplo;

Si está vendiendo una silla y hay una silla en la imagen del producto, escriba el nombre de la foto como '' silla ''.

7. Utiliza la aplicación Booster del sitio

​​

Site booster es una de las aplicaciones más populares de Wix . Cuando agrega la información de refuerzo de su sitio web a su refuerzo de sitio, aparecerá automáticamente en los compendios de información de la compañía de los principales buscadores y sitios web del mundo.

8. Usa la consola de búsqueda de Google

Con el servicio Explorar como Google, cada vez que agrega una página o producto a su sitio web, puede llamar a bots de Google en su sitio.

Cómo usar la consola de búsqueda de Google Puede hacer clic aquí para averiguarlo.

9. ¡No use contenido de copia!

Google y otros motores de búsqueda siempre quieren publicar contenido original. No copie artículos de un sitio web que se encuentre en la misma industria que usted. Si lo hace, su sitio web nunca se acercará a la primera página en Google. Incluso se puede hacer una "operación manual ". Google penalizará a los sitios que generen contenido duplicado y copiado, y las extensiones de su sitio web se eliminarán de Google .

10. Si usa Google Adwords, configure sus "palabras clave negativas"

Cuando publique anuncios con Google AdWords , muchas palabras clave se acumularán en la sección de palabras clave negativas. estas palabras pueden ser irrelevantes para su sitio web. Elimine estas palabras clave al detectarlas . De esa forma, protegerás tu presupuesto publicitario.

Sí, ahora está listo para crear un sitio web de comercio electrónico . Te recomiendo que uses Wix ADI . Para obtener más información sobre Wix ADI, puede ver este video del CEO de Wix, Avishai Abrahimi .



Finalmente;

Crear un sitio web exitoso es como hacer crecer una planta.

1. Este es tu sitio web


2. Este es su contenido original


3. Al compartir su contenido y las páginas de su sitio web en las redes sociales, se extenderá rápidamente en Google y otros motores de búsqueda.


4. Como recompensa, los visitantes orgánicos visitan su sitio web.


Buena suerte.




Prepara un Emre Ata Especialista y webmaster de Wix certificado

Vía Emre Ata www.bestwebsitebuilder.org

#Creafácilmentetusitioweb #PorquérecomiendoWix #creacióndesitiosweb #cómocrearsitiosweb

 

Como Crear Una pagina web | United States | Crear Pagina Web Wix /Crear pagina web / Espana / América del Sur

 

© 2017- 2020 by www.crearpaginaweb.net Proudly created with Wix by Emre Ata

San Francisco, California | habermarktr@gmail.com |1-415-358-0857 |  1-415-358-0884 | 500 Terry Francois Blvd., 6th Floor, San Francisco, CA 94158 United States