• Emre Ata

¿Cómo hacer un sitio web de cartera?


¿Cómo hacer un sitio web de cartera? Constructor de sitios web para cartera

Para construir un sitio web para una cartera es muy importante. Tenga en cuenta que las personas que deseen trabajar con usted prestarán atención a las carteras de su sitio web. Necesita crear un sitio web con grandes galerías animadas. En primer lugar, su sitio web debe ser Google y seo amigable. Ahora aprendamos cómo crear un sitio web de cartera con elmétodo de arrastrar y soltar . Por favor sigue los pasos cuidadosamente. Este artículo fue preparado con una explicación simple de cada arquitecto para crear un sitio web fácilmente . ¿Cómo hacer ajustes de SEO para el sitio web de la cartera ? Cómo subir fotos y videos Los pasos para crear un hermoso sitio web de portafolio que se presentará en Google están incluidos en este artículo.



¿Cómo funcionan las páginas de internet para arquitectos ? ¿Cuánto cuesta el sitio web? Tal vez necesitas un constructor de sitios web para un arquitecto? Sí, queridos arquitectos y diseñadores industriales están en el lugar correcto si buscas una plantilla de sitio web hermosa y amigable para Google para crear un sitio web de cartera o publicar todo tu trabajo de blog visualmente. Los arquitectos investigan estas palabras en Google;

¿Cómo hacer un sitio web para un arquitecto? Plantillas gratuitas de arquitectura html5, plantilla CSS de arquitectura, plantillas gratuitas de arquitecto, plantilla de sitio web de construcción, plantilla de construcción gratis, construcción de plantillas CSS gratuitas, plantilla html5 de arquitectura. Fácil instalación sitio web listo, precios de página de Internet para arquitectos, sitio portafolio arquitectónico hecho bien? La dirección correcta y práctica para sus misiones como www.bestwebsitebuilder.org

¿Qué necesitamos?

1. Nombre del sitio web

2. Constructor de sitio web (Mi recomendación es Wix)

3. Un logotipo de sitio web

Plantilla de sitio web 4.SEO amigable arquitecto

5. Artículos originales sobre su trabajo y servicios.

6. Dominio amigo de Google y SEO.

7. Uso efectivo de las redes sociales para su sitio web

8. La mejor manera de usar las herramientas de Google para su sitio web

Antes que nada, quiero que sepas. Puedes ser un arquitecto exitoso. Tal vez es un arquitecto con experiencia en años. Tal vez su curso de estudios y desea crear un sitio web de cartera para mostrar su trabajo. Crear un sitio web de cartera antes de nada es como escribir un libro .

Debe agregar todo su trabajo a su sitio web de la mejor manera con las mejores herramientas.

Ahora comencemos. Pero primero, puede suscribirse a Wix en segundos haciendo clic aquí .
















1.

Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en la imagen que dice " INICIAR ahora " para convertirse en un suscriptor de Wix y seguir los siguientes pasos.

1. Nombre del sitio web

Usted es arquitecto, el sitio web es su nombre, puede estar relacionado con su apellido. O puede especificar un nombre de marca. Mi recomendación es escribir una palabra relacionada con su sector, que es el nombre de su sitio web. Debido a que las personas buscan '' diseño industrial '' o '' oficina de arquitectura '', buscarán. Entonces la palabra clave es muy importante. Pero lo más importante es que serán artículos amigables con los motores de búsqueda que se llevarán a cabo en su sitio web.

2. Constructor de sitios web

Necesita encontrar y suscribirse al generador de sitios web que mejor se adapte a usted. Mi recomendación para ustedes arquitectos es el creador de sitios web Wix. Porque Wix le ofrece un dominio libre de 1 año y varias aplicaciones gratuitas. Todas las plantillas de sitios web de Wix son amigables para Google y SEO. Con Wix ADI (inteligencia artificial de diseño Wix) puede crear automáticamente un sitio web arquitectónico compatible con SEO. 2. Alternativamente, puede usar las plantillas de sitio web para arquitectos preparados para usted.

3. Logotipo del sitio web

Debe crear un logotipo para su sitio web. De esta forma, su sitio web verá el valor de Google.

4. Plantillas de sitios web de portafolio amigables con SEO

Como te recomiendo, el creador de sitios web de Wix te ofrece las plantillas de sitios web más adecuadas y optimizadas para SEO . Las plantillas de sitios web de Wix son creadas por los mejores diseñadores de sitios web del mundo. Todo lo que tienes que hacer es suscribirte a Wix, organizar tus plantillas de sitio web preparadas. Con las herramientas de arrastrar y soltar y Wix, puede tener un sitio web en 15 minutos . Por eso, Wix es el mejor constructor de sitio web . Pronto aprenderemos cómo hacer un sitio web con imágenes.

5. Contenido original

La visualidad es muy importante en los sitios web de cartera. Todos los diseños y herramientas de contenido de Wix se han desarrollado para que pueda obtener el mejor sitio web.

Debe prestar atención a las reglas de SEO al agregar su trabajo a su sitio web. Definitivamente debe agregar un blog para su sitio web. Y debes preparar artículos originales y únicos para este blog. Debe agregar al menos 3 o 4 palabras clave a estos artículos, que estarán compuestos de 400 a 2000 palabras .

en su artículo, palabras clave y frases clave en negrita, cursiva, debe marcar. Esto hace que sea más fácil para las empresas y los robots de Google pueden rastrear su sitio web sin problemas.

Cuando agregue contenido visual a su artículo o sitio web, asegúrese de completar la sección '' texto alternativo ''. De esta forma, Google entiende de qué se trata la imagen en su web. De esta forma, las personas que realizan una búsqueda de imágenes en Google llegarán a su sitio web.

6. Dominio amigable de Google y SEO

Al crear un sitio web de cartera para el arquitecto o para un sector diferente, es absolutamente necesario tener un dominio amigable con SEO. A Google no le gustan los dominios muy largos. No use (-) al crear un dominio. Si es posible, escriba una palabra clave relevante para su industria dentro del dominio del sitio web.

Quiero dar un ejemplo.

www.best--website-builder.org (Esto está mal)

www.bestwebsitebuilder.org (esta es la elección correcta)

Si va a obtener un nombre de dominio con un nombre, debe ser breve.

Al crear su sitio web con la marca, absolutamente agrega artículos originales sobre palabras clave que son relevantes para su sector empresarial a su sitio web. De esa forma puedes aparecer en la primera página de Google

Al revisar su sitio web de Google, le importa mucho cómo ese mismo artículo contiene palabras clave relevantes en su sitio web como un total. Esto se llama '' densidad de palabra clave ''. No importa cuántos artículos sus palabras clave relevantes, su sitio web aceptará a Google tan autoritario.

7. Uso efectivo de las redes sociales para su sitio web

Una de las cosas más importantes a considerar al crear un sitio web para una cartera es el uso efectivo de las redes sociales .

Debe crear una cuenta en cada una de las principales plataformas de redes sociales para su sitio web. Las plataformas de intercambio de redes sociales como Facebook, Youtube, Instagram, Twitter, LinkedIn, Reddit son las más importantes.

Una vez que haya creado cuentas de redes sociales para su sitio web, debe compartir todas sus páginas y sus nuevos artículos de estas cuentas. De esta manera, su sitio web ganará una señal social. Además, las redes sociales son una plataforma muy efectiva en la actualidad. Cuando las personas buscan en Google, miran sus cuentas de redes sociales al mismo tiempo.

Una de las ventajas que Wix te ofrece ;

Usando el mercado de aplicaciones Wix , puede agregar fácilmente sus cuentas de redes sociales a su sitio web. Recuerde vincular y confirmar sus cuentas de redes sociales con su sitio web .

8. La mejor manera de usar las herramientas de Google para su sitio web

Las cosas importantes que debe hacer después para construir un sitio web de portafolio amigable con SEO son las siguientes.

Debe usar las herramientas de Google de manera efectiva.

* Crea una cuenta de Google my business y agrega tu información. De esta forma, cualquier persona que busque en Google el diseño arquitectónico en la ciudad en la que vive puede ver su empresa o sitio web personal en la primera página.

Puede hacer clic aquí para crear una cuenta de Google my business.

* Usa Google Analytics . Con esta aplicación, puede ver a las personas que inician sesión en su sitio web. Lo más importante es que puede ayudar a Google a analizar el tráfico de su sitio web.

Puede hacer clic aquí para crear una cuenta de Google Analytics.

* Use Google Search Console .

Con la consola de búsqueda de Google, puede consultar los índices de Google de su sitio web. Puede enviar su mapa del sitio a Google. Pero si esto te suena complicado, no te preocupes. Wix SEO Wizard hace esto automáticamente.

Puede hacer clic aquí para crear una cuenta de la consola de búsqueda de Google.

Te diré cómo crear un sitio web con imágenes .

Y tendrá conocimiento sobre Wix SEO Wizard. Si usa el Wix SEO Wizard, no tiene que pagar más por un experto en SEO .

Para usar el Wix SEO Wizard necesitas ser un editor de Wix o un usuario de Wix ADI.

Puede hacer clic aquí para suscribirse a Wix.

Ahora aprendamos cómo hacer un sitio web de cartera con imágenes

Una vez que se haya suscrito a Wix, primero elija el paquete que más le convenga. Estos paquetes son paquetes de dominio VIP, eCommerce, Unlimited, Combo y Connect . Si paga anualmente, puede obtener un dominio de 1 año gratis y un vale de regalo de Google Adwords valorado en $ 100 .

Wix te brinda 2 opciones para crear tu sitio web.

1. Plantillas de sitios web amigables para SEO para usted.

2. Configuración del sitio web con WixADI (inteligencia artificial de diseño Wix).

Ahora crea tu sitio web de cartera con Wix ADI .

Escriba el nombre de su sitio web en este paso

En el próximo paso, debe elegir de qué sector se trata su sitio web

En este paso Wix ADI para buscar información de usted, agregue esta información completamente. También deberías agregar un Logo. Si agrega el logotipo, los colores del sitio web de Wix ADI se pueden crear con este logotipo inspirado.

en este paso, puede elegir aplicaciones adicionales que desee incluir en su sitio web.

¿Tu página web será una tienda en línea?

¿Habrá un blog en su sitio web? (debe ser)

¿Debería reservar en su sitio web?

Sigue los pasos

Y Wix ADI ha preparado su sitio web de cartera. Ahora puedes editar tus páginas. Siga leyendo para aprender a establecer la configuración de SEO para sus páginas .

Ahora aprendamos cómo crear un sitio web con plantillas de sitios web amigables para SEO preparadas para usted.

Puede elegir la plantilla de sitio web más adecuada para su uso. Como ha visto en el menú de la izquierda, los nombres de los sectores están incluidos. Aquí puedes hacer tu elección. Puede editar la plantilla de sitio web que ha elegido a su gusto .

Sí, hemos elegido nuestra plantilla de sitio web. Ahora podemos editar nuestras páginas y configuraciones de SEO . (Pronto le contaré sobre la configuración SEO del sitio web)

Con la aplicación Wix Marke t, puede agregar fácilmente su blog, video y aplicaciones de redes sociales a su sitio web.

Asegúrese de crear categorías adicionales para su sitio web y asegúrese de que las más importantes aparezcan en el menú .

Configuración y consejos de SEO del sitio web

1. ¿Cómo establecer la configuración de SEO en la página del sitio web de la cartera?

Como ha visto en la imagen, debe escribir la información exactamente como desee en los campos indicados. Recomiendo usar el Planificador de Palabras Clave de Google Adwords para ver qué palabras clave y frases se buscan en la localidad donde vives localmente. Como puede ver, el Planificador de palabras clave de Google Adwords le muestra en qué ubicación geográfica se encuentra , cuántas veces en ubicaciones geográficas y cuántas veces . No olvides escribir estas palabras en la configuración SEO de tu sitio web .

Haga clic aquí y abra su cuenta de Google AdWords para usar el planificador de palabras clave

Como puede ver aquí, le mostramos todas las sugerencias de palabras clave relacionadas con el " mejor generador de sitios web " y las tasas de búsqueda.

Puede crear una cuenta de Google Adwords.

2. Agregar texto alternativo a las imágenes

Como ha visto, debe escribir " texto alternativo " para cada imagen que agregue a su sitio web. De esta forma, los robots de Google pueden comprender de qué se tratan las imágenes de su sitio web. De esta manera, la búsqueda visual de Google mostrará el contenido del sitio web y las personas llegarán a su sitio web .

3. Cree una cuenta de Google my business.

Cree una cuenta de Google my business y agregue toda su información. Comparta las publicaciones de su sitio web aquí. De esta forma, su sitio web aparecerá en las búsquedas locales de Google. También obtendrá enlaces de retroceso naturales.

4. ¿Cómo usar Wix SEO Wizard?

Ya no es necesario encontrar un experto en SEO pagado para verificar la configuración de SEO de su sitio web. Abra el asistente de Wix SEO y agregue la información exacta que está buscando.

Elija 5 palabras clave y asegúrese de que estén en su sitio web.

El Wix SEO Wizard escaneará automáticamente todo su sitio y le mostrará lo que se está perdiendo.

Una vez que haya completado todas las acciones, su mapa del sitio se enviará automáticamente a Google.

Es todo tan fácil.

Debe enviar su mapa del sitio a los motores de búsqueda de Bing y Yandex que no sean Google.

5. Compartir redes sociales y señales sociales para obtener

Como mencioné en el artículo, comparta todas las páginas de su sitio web en sus cuentas de redes sociales. De esta forma obtendrás una señal social, lo que afectará tu ranking de Google.

6. Contenidos amigables con el SEO

Lo más importante para su sitio web son los artículos del sitio web. Debe escribir artículos informativos sobre 400-2000 palabras en tamaño . Puede buscar en Google su sector para saber qué palabra clave debe escribir.

O puede usar Google Keyword Planner .

Como mencioné al principio de nuestro artículo. Al escribir un ensayo, siempre escriba palabras importantes y palabras clave en negrita o cursiva.

Precio premium Wix

Es tan fácil con Wix crear un sitio web de portafolio amigable con SEO . Producir contenido original. Y compártelo en todas partes. Si es posible, use la consola de búsqueda de Google. Envíe las páginas de su sitio web completas a Google rápidamente con '' Buscar como Google ''.

Puede ver el video de presentación Wix ADI de Avishai Abrahami, el CEO de Wix.



Finalmente;

Crear un sitio web exitoso es como hacer crecer una planta.

1. Este es tu sitio web


2. Este es su contenido original


3. Al compartir su contenido y las páginas de su sitio web en las redes sociales, se extenderá rápidamente en Google y otros motores de búsqueda.


4. Como recompensa, los visitantes orgánicos visitan su sitio web.


Buena suerte.



Prepara un Emre Ata Especialista y webmaster de Wix certificado

Vía Emre Ata www.bestwebsitebuilder.org

#Cómohacerunsitiowebdecartera #Constructordesitioswebparacartera #Wix #Wixiniciasesión #ConWixADIpuedeconstruirfácilmenteunsitiowe #EmreAtaEspecialistaywebmasterdeWixcertifica #Cómocrearunsitiowebparaunrestaurante #WixADIaplicacióndeinteligenciaartificialWix #cómocrearsitiosweb

 

Como Crear Una pagina web | United States | Crear Pagina Web Wix /Crear pagina web / Espana / América del Sur

 

© 2017- 2020 by www.crearpaginaweb.net Proudly created with Wix by Emre Ata

San Francisco, California | habermarktr@gmail.com |1-415-358-0857 |  1-415-358-0884 | 500 Terry Francois Blvd., 6th Floor, San Francisco, CA 94158 United States