• Emre Ata

¿Cómo hacer un sitio pagina web gratis?


¿Cómo hacer un sitio pagina web gratis?

Hola, todos quieren obtener el sitio web gratuito de mejor calidad. Hay constructores de sitios web de calidad en todo el mundo. Te recomiendo el generador de sitios web Wix . ¿Por qué Wix? ¿Wix realmente te da un sitio web gratis? Te diré cómo crear un sitio web gratuito .

Primero, tienes que ser un suscriptor de Wix, entonces tienes 2 opciones para crear un sitio web gratis.



Sí, la pregunta de hoy; cómo crear un sitio web gratis?

Millones de personas en todo el mundo sienten curiosidad por la respuesta a esta pregunta. ¿Cuál es el mejor creador de sitios web?

Ahora, antes de comenzar a crear sitios web gratuitos, hay algo que deberíamos poder determinar. Antes que nada, quiero que lo pienses. ¿Estás listo para tener un sitio web exitoso?

Una cosa es segura, construir un sitio web exitoso es como hacer crecer una planta. Si traes bien la naturaleza y la alimentas, la naturaleza te da oxígeno, te da fruta y te recompensa. Si sacas mal la naturaleza y la dejas, y sin darle agua, desaparecerá.

¡Ahora podemos comenzar a aprender! ¿Cómo hacer un sitio web gratis?

En primer lugar, debe saber que su objetivo es tener una sola página web, crear una página web gratuita es muy fácil con Wix ADI . Puede editar su sitio web utilizando plantillas de sitio web profesionales y optimizadas para SEO . Puede agregar artículos y fotos a su sitio web. Completamente libre. Pero si su objetivo es crear un sitio web que reciba tráfico y visitantes de Google y otros motores de búsqueda, la opción de crear un sitio web gratuito no es para usted.

Debido a que Wix y constructores de sitios web similares ofrecen servicios gratuitos, le brindan sus propias URL de dominio.

Entonces, tendrás una URL como esta; Yo www.sitename.wixsite.com

Sí, tuve que darle esta información antes de comenzar a aprender a crear un sitio web gratuito. Si desea tener un sitio web con estos términos, puede hacer clic aquí para suscribirse a Wix.

¿Qué necesitamos ahora? ¡No olvides el primer ejemplo! Crear un sitio web es similar al crecimiento de una planta.

1. Wix ADI (aplicación de inteligencia artificial Wix)

Con esta aplicación, puedes crear sitios web gratuitos . Lo que debes hacer es seguir los pasos. Wix ADI se lo pedirá.

* Nombre del Sitio Web

* Nombre del sitio web * dirección de contacto y dirección del mapa * logo para su negocio o su sitio web
















Una vez que haya agregado información importante como esta paso por paso, la aplicación Wix ADI creará automáticamente las opciones de sitio web gratuitas más adecuadas y optimizadas para usted. Todo lo que necesita hacer es crear su sitio web arrastrando y soltando, agregar imágenes y crear categorías de página.

2. Crea un sitio web con el editor Wix









Wix le pide que elija una de las opciones de sitio web fáciles de usar para usted. Recuerde, las plantillas de sitios web amigables para SEO en Wix están diseñadas para ser compatibles con Google y los motores de búsqueda.

El editor Wix proporciona un sitio web preparado para usted mientras crea un sitio web listo.

Puede personalizar este sitio web a su gusto. Estas son las edades que haces;

* Personalice las imágenes y videos de la plantilla de su sitio web con el método de arrastrar y soltar. Debe agregar fotos originales y videos relacionados con su empresa o industria a su nuevo sitio.

* Debe especificar categorías relevantes para su industria y su sitio web.

* Crea un buen logotipo y agrégalo a la sección principal de tu sitio.

* Hacer absolutamente una página de blog. De esta manera, puede escribir artículos en categorías relevantes con su sitio web. Siguiendo estos pasos, puede atraer visitantes de otros motores de búsqueda de Google.

* Asegúrese de que su página de inicio incluya la información de su dirección y el número de contacto, el nombre del país y la dirección de correo electrónico.

Estos 2 métodos son la base para crear sitios web gratuitos.

Wix te brinda la oportunidad de crear sitios web completamente gratuitos.

Después de que termine de editar su plantilla de sitio web, Wix le dará una URL.

Esta URL será www.sitename.wixsite.com.

Puede agregar esta URL a sus cuentas de redes sociales y compartirla en cualquier plataforma que desee.

Pero para crear un sitio web activo, debe comprar un dominio único. Y para conectar este dominio a su sitio Wix, debe comprar un paquete Wix Premium .

Recuerde, Wix le ofrece la oportunidad de crear sitios web gratuitos. Pero para ser propietario de un sitio web profesional, debe comprar dominio y alojamiento.

Con Wix, puede crear un sitio web personal o de comercio electrónico para cada sector y cada empresa.

Cuando compra un paquete premium Wix, Wix le presenta regalos.

Se ofrecerá un dominio gratis de 1 año y un cupón de $100 de Google AdWords.

Otros sistemas de generación de sitios web le cobran la misma cantidad. 172 millones de personas en todo el mundo usan Wix. Porque Wix le proporciona dominio, alojamiento y muchas aplicaciones sin dinero extra.

Puede crear un sitio de comercio electrónico con Wix, puede crear un sitio web personal con Wix. Estos pequeños consejos te ayudarán a crear un sitio web compatible con SEO. (¡Absolutamente en forma!)

1. Asegúrese de agregar su sitio web a Google My Business y Google Maps . Porque si haces esto, tu sitio web puede recibir muchos visitantes.

2. Crea un blog para tu sitio web. Explore el planificador de palabras clave de Google AdWords o busque palabras clave relevantes para su industria en Google. Y escriba artículos originales relacionados con estas palabras clave. Los artículos deben tener un mínimo de 300 palabras y un máximo de 2100 palabras . Recuerde, mientras más contenido único tenga, más visitantes tendrá.

3. No se olvide de agregar etiquetas alt a las fotos y videos en su sitio web. Así que escriba los nombres de las imágenes en su sitio web. Recuerde que la mayoría de las personas usa la búsqueda de imágenes de Google cuando realizan búsquedas en Google.

4. Comparta todas las páginas y publicaciones de blog en su sitio web en sus cuentas de redes sociales. Esto será redes sociales y Google valorará su sitio web.

5. Una vez que haya completado su sitio web, asegúrese de usar la aplicación Wix SEO Wizard. Y complete su faltante. La aplicación Wix SEO Wizard escaneará todo tu sitio web y te mostrará las partes que faltan para SEO.

6. Use la aplicación Wix Site Booster. (esta aplicación es gratis para usted durante 1 mes) Esta aplicación guardará automáticamente su sitio web en los mapas de los motores de búsqueda y las partes comerciales.

7. Agregue videos a su sitio web y compártalos en YouTube. (Enlace de retroceso natural)

8. Cree una cuenta en todas las plataformas de redes sociales para su sitio web y comparta todas sus páginas en estas cuentas de redes sociales. Recuerde, Wix le ofrece los mejores precios. Puede pagar la tarifa de su sitio web mensualmente. Puede pagar entre $ 4 y $ 17 mensuales si lo desea.

Como especialista en SEO experimentado de 7 años, te recomiendo que uses Wix . No lo olvide, evite el correo no deseado o copie y pegue contenido. Tomando un poco de tiempo y esfuerzo, puede preparar hermosos artículos con sus propias palabras.

Ahora pregúntate ahora mismo; ¿De dónde vienes de este artículo?

La respuesta es;

Ha llegado a este artículo buscando 20% de redes sociales, 80% de Google o cualquier motor de búsqueda. Porque este artículo y este sitio web se creó con Wix y se preparó aplicando las pistas de SEO que te dije anteriormente. Después de suscribirse haciendo clic en la imagen Wix, puede hacerme las preguntas que desee.



Finalmente;

Crear un sitio web exitoso es como hacer crecer una planta.

1. Este es tu sitio web


2. Este es su contenido original


3. Al compartir su contenido y las páginas de su sitio web en las redes sociales, se extenderá rápidamente en Google y otros motores de búsqueda.


4. Como recompensa, los visitantes orgánicos visitan su sitio web.


Buena suerte.




Prepara un Emre Ata Especialista y webmaster de Wix certificado

Vía Emre Ata www.bestwebsitebuilder.org

#CreaunsitiowebconeleditorWix #WixADIaplicacióndeinteligenciaartificialWix #Cuáleselmejorcreadordesitiosweb

 

Como Crear Una pagina web | United States | Crear Pagina Web Wix /Crear pagina web / Espana / América del Sur

 

© 2017- 2020 by www.crearpaginaweb.net Proudly created with Wix by Emre Ata

San Francisco, California | habermarktr@gmail.com |1-415-358-0857 |  1-415-358-0884 | 500 Terry Francois Blvd., 6th Floor, San Francisco, CA 94158 United States